Opciones de seguro de vida a término

Opciones de seguro de vida a término. 

Tabla de Contenido

Si está por contratar alguna póliza de vida para protegerse, conozca de las opciones de seguro de vida a término. Lo primero que podemos precisarle es que, como los restantes planes del mercado, estos se crearon para protegerle con eficacia. Constituyen una variante asequible, confiable y quizás tiene las ventajas que estaba buscando hace tiempo y que hasta hoy desconoce. 

¿Quiénes somos que podemos explicarle sobre las opciones de seguro de vida a término? Sencillamente integramos parte de Marival Insurance, una agencia centrada en hacerle más entendibles y ágiles las informaciones y gestiones imprescindibles. ¿Sobre qué brindamos asesoría? Sobre pólizas de salud y de vida. ¿Cómo puede llegar a contactarnos? Con una sencilla llamada al teléfono 786-607-3194 cuando usted desee. 

Cuando se comunique rápidamente, uno de nuestros agentes le detallará sobre las magníficas opciones de seguro de vida a término. Apueste por nuestro buen servicio. No lo lamentará, se lo garantizamos. Compruebe el excelente trato y el dominio de lo vinculado con las opciones de seguro de vida a término. También le dejaremos bien claros todos los requisitos para contratar. 

Si además de darle una ojeada a estas líneas y llamarnos pretendiera hablar con nosotros personalmente, puede hacerlo sin impedimento. Cuando nos llame para consultar primeramente sobre las opciones de seguro de vida a término, sencillamente nos dice ese deseo. Cuanto antes pactaremos el encuentro para una de nuestras confortables sedes donde podremos dialogar con toda la mesura, sin estorbos.    

Opciones de seguro de vida a término: tiene precios sumamente asequibles. 

Ante todo precisarle que a las pólizas de vida temporales también se les conoce como seguros de vida a término. Además, resaltar que son planes de vida que pagan en vida, con certeza, muy provechosos. De esto le puntualizaremos más adelante. ¿Recuerda que le anticipamos que eran pólizas asequibles? Pues se lo confirmamos una vez más: tiene precios muy asequibles. 

Cuando lo compra, usted apenas advierte la cantidad a cotizar cada mes porque son cifras ciertamente asequibles a su bolsillo. ¿Cuánto podemos estar refiriendo? Realmente eso depende solo de algunos indicadores. Sepa que el monto de dinero a depositar para una póliza de vida temporal es variable. ¿Cómo lo determinan entonces? Es un proceso que efectúan cuidadosamente las compañías aseguradoras.

Cuando el interesado en negociar esta modalidad de seguro lo expresa, la aseguradora explora minuciosamente el historial médico del aspirante. Después de ese examen detallista, determinan un precio adecuado a los resultados que evaluaron. A la par tienen presentes determinados elementos como la edad del aspirante, sus costumbres nutricionales, por citar algunos. Además averiguan si es casado, si tiene descendencia. 

El hecho de que el costo de las pólizas de vida temporales sea módico llama la atención de los jóvenes. Son muchos los que empiezan a protegerse con este tipo de plan porque como no logran suficientes ingresos, les conviene. Casi siempre los negocios que emprenden tardan un poco en generar las ganancias anheladas para  apostar por otra póliza.  

Opciones de seguro de vida a término: usted es quien establece la duración de la póliza.     

Como puede deducir, si se trata de planes más baratos, el tiempo de duración es menor en comparación con otros. Y efectivamente, así mismo es. Usted puede pedir que la póliza esté activa durante 5, 10, 15, 20 hasta 35 años. Ahora claramente, cuando concluya el período acordado de vigencia, quedará sin respaldo. Esa es la desventaja de esta cobertura. 

No obstante, hay algo que puede hacer para que no termine sin protección. Es simple. Antes de que el plan temporal caduque, conviértalo a seguro permanente y tendrá amparo para toda su existencia. De lo contrario, si deja que venza, quedará indefenso y luego le será más dificultoso volver a contratar. Tendría que empezar el proceso de precalificación desde cero. 

Eso, como puede reflexionar, afectaría su economía. Además, como tendría más años de vida y quizás enfermedades preexistentes, le sería más complejo resultar elegible. En caso de lograrlo, las mensualidades a pagar serían más caras. Por eso la sugerencia es: evite que la póliza temporal venza y compre uno permanente con oportunidad. Evitará vivir muchas experiencias amargas.  

Opciones de seguro de vida a término: si enferma, tendrá apoyo monetario. 

Las pólizas de tipo temporal son planes de vida con beneficios en vida. No tiene que fallecer para que se valga de las bondades de estas magníficas coberturas. Si decide protegerse con alguna y debuta con un padecimiento crónico, crítico o terminal, le respaldará adecuadamente. Esto será de gran alivio para usted. 

Una vez le determinen la dolencia y la compañía aseguradora sepa su estado, esta aprobará concederle cierto benéfico sustento económico. ¿De qué sumas estamos hablando realmente? Podrían concederle hasta el 90% del total del dinero referido durante la contratación del plan. ¿Decirle cifra exacta en este momento? Pues con exactitud no podemos avizorarle número alguno. Dependería de cuán delicado fuera su estado de salud en ese instante.       

Pero lo primordial de esta condescendencia no solo sería la suma de dinero que le adjudicarían. Lo valioso indudablemente es el aliciente que le proporcionaría económicamente esta contribución. Con una parte podría comprar productos y pagar servicios que necesitaría para sobreponerse a su mal de salud. Otro tanto lo dedicaría a las carencias del hogar y a sus seres queridos.   

Asimismo, vale resaltar que respaldado con alguna póliza de vida temporal, si fallece, el dinero será para los beneficiarios acordados. Con esa contratación afianzará una herencia a los seres que más ama en el mundo. El dinero que les legará será insignia de todo el amor y la dedicación que les profesó en vida. Ayudará a que sigan con sus sueños con menos tormentos económicos. 

Opciones de seguro de vida a término: sírvase de la asesoría integral de nuestra agencia Marival Insurance.

No olvide: somos Marival Insurance. Cada uno de nuestros especialistas está dispuesto a atenderle como usted desea y se merece. Con nosotros despejará todas esas dudas que le entorpecen el buen razonamiento para poder decidir. Podrá discernir entre lo que se adecua a sus posibilidades y lo que no le conviene para su vida. Solo marque el 786-607-3194 y dialoguemos de las opciones de seguro de vida a término.

 
Resumen
Opciones de seguro de vida a término
Nombre del artículo
Opciones de seguro de vida a término
Descripción
Si está por contratar alguna póliza de vida para protegerse, conozca de las opciones de seguro de vida a término.
Autor
Publisher Name
Marival Inusrance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button