Seguros de vida con beneficios por enfermedad terminal

Seguros de vida con beneficios por enfermedad terminal. 

Tabla de Contenido

¿Le urge saber de los seguros de vida con beneficios por enfermedad terminal? Se ha topado con la fuente certera. Aquí explicaremos sobre el tema. Cuando sepa que hay pólizas de vida de este tipo, sentirá alivio y esperanza. Afrontar una experiencia angustiosa de salud sin una ayuda económica mínima sería agobiante. Recibir un apoyo monetario oportunamente resultaría muy alentador.  

Le invitamos a que cese un momentico sus tareas y lea estas líneas con atención. También puede contactarnos por el 786-607-3194. Somos profesionales de la agencia Marival Insurance. Podemos hablare de los seguros de vida con beneficios por enfermedad terminal. Así actuará por su bienestar presente y futuro. Obviamente también tomará decisiones atinadas que ayudarán a su familia. ¡Contáctenos ya!

Comuníquese con uno de nuestros agentes. Le explicará con dominio de los seguros de vida con beneficios por enfermedad terminal. Le puntualizará las peculiaridades de estos y otros planes de vida, cómo negociarlos, qué exigencias tienen en cuenta para eso. Percibirá que nuestro profesional sabe perfectamente del asunto y es porque nos especializamos en pólizas de salud y de vida.

Con gusto le explicará sobre los seguros de vida con beneficios por enfermedad terminal. Nuestra asesoría gratuita y nuestro trato le cautivarán. No lamentará habernos escogido para encaminarse con seguridad y éxito. Reiteramos nuestro número telefónico: 786-607-3194. Léanos, llámenos o visítenos cuando lo estime conveniente. Tenemos sedes muy acogedoras, con confort insuperable, para conversar con tranquilidad. Será una experiencia grata. 

Seguros de vida con beneficios por enfermedad terminal: el temporal y el permanente.  

Los seguros de vida con beneficios en vida son los que le ofrecen esa posibilidad si presentara una enfermedad terminal. Entre estas pólizas se encuentran los planes a término o temporales y los permanentes, ambos con sus características y ventajas. Respaldado con alguno de seguros, el temporal o el permanente, si le prescribieran un padecimiento terminal, pasaría lo siguiente. Lea. 

Al precisarle sobre su enfermedad y la compañía aseguradora supiera de su estado, esta procedería a apoyarle económicamente. Enseguida aprobaría concederle una ayuda de hasta un 90% del total del dinero precisado durante la contratación del seguro. Ahora mismo no podemos vaticinarle sobre qué suma sería. Para eso primero valorar la gravedad de su malestar. Luego definen la cifra.   

Pero lo primordial es que le aprobarán un auxilio económico. Más que la cantidad, lo importante es que le resultaría de provecho teniendo en cuenta su situación adversa. Lo más probable es que tendría que dejar de trabajar. Su enfermedad terminal no se le permitiría seguir laborando. Eso causaría disminución de ingresos. Por tanto, ese apoyo concedido por la compañía aseguradora apaciguaría.

De cierto modo, supliría esa carencia de ganancias por no trabajar. Podría así costear productos y servicios imprescindibles para sobrellevar sus circunstancias sanitarias. Además, no afectaría económicamente a sus familiares. Infaliblemente, los planes de vida con beneficios en vida son una opción de salvación. Con un padecimiento terminal, disponer de cobertura sería alentador.  ¡Tremendo alivio, ¿cierto?!  

Seguros de vida con beneficios por enfermedad terminal: la póliza temporal o a término.  

Entre los planes de vida con beneficios en vida está el demandado plan a término o temporal. Es muy probable que esa nomenclatura ya le dé una idea de qué trata. Y sí, como es a término o temporal, tiene un periodo de vigencia concluyente. Usted es el responsable de pactar que se mantenga activo por 10, 15, 20 y hasta 35 años.      

Cuando asista a negociar, será usted quien le deje claro a la compañía aseguradora por cuánto tiempo estará vigente. Esta es una de las ventajas que tiene el seguro: poder delimitar su duración. Por eso también atrae a muchos clientes, jóvenes sobre todo. Agrada, además, que es un plan muy asequible por sus módicos precios. Pero igualmente hay una desventaja a valorar.  

Cuando concluye el período de vigencia del plan, queda sin respaldo. Eso no sería bueno para su economía ni para su tranquilidad. Por eso siempre insistimos que si contrata este tipo de plan, no debe permitir que venza. Antes de que eso pase, conviértalo en un plan permanente. Así estará respaldado para toda la vida, sin sustos ni abatimientos. ¡Hágalo a tiempo!  

¿Qué ocurriría si permitiera que la póliza temporal terminara? Después requeriría volver a efectuar el proceso de precalificación desde cero. Habría invertido dinero sin objetivo. Además, con más edad y un padecimiento terminal, sería dificultoso que le aprobaran otro seguro. Si lo lograra, entonces las mensualidades serían mucho más elevadas. Compre un seguro temporal transitoriamente y luego, cuando prospere económicamente, cámbielo.       

Seguros de vida con beneficios por enfermedad terminal: la póliza permanente como una opción magnífica.   

Como el adjetivo permanente lo indica claramente, con esta póliza usted estará protegido durante toda su vida. Además tiene varios beneficios que acaparan la atención de muchos clientes. Ya leyó en párrafos precedentes que este plan lo ampararía si padeciera alguna enfermedad terminal. También lo haría si empezara a sufrir una enfermedad crónica, crítica o discapacidades que le limitaran ciertas  funciones vitales.

En ese delicado estado, la compañía aseguradora con la que negoció, le otorgaría un dinero estimable y le resultaría muy provechoso. Sepa asimismo que la póliza de vida permanente mantiene paralelamente una cuenta de ahorros, libre de impuestos, para su retiro. Así que, además de respaldarlo, y recibir beneficios económicos ante una enfermedad terminal, también ahorra dinero. ¡Estupendo! 

Anima saber que cuando llegue esa etapa importante que es la jubilación, tendrá un capital acumulado para aminorar tensiones. Notoriamente, si negoció este plan y fallece, todo el dinero del seguro irá a las manos de sus herederos. Lo mismo sucederá si muere y está amparado con la póliza temporal: el dinero del seguro será para sus beneficiarios.   

¿Le hacen falta más precisiones de este tema interesante? Con oportunidad se los haremos saber. Simplemente contáctenos cuando guste. Estamos a su entera disposición. Le reiteramos el teléfono para que lo sume a sus contactos: 786-607-3194. Llámenos y conversaremos con calma. Será bueno que sepa sobre los seguros de vida con beneficios por enfermedad terminal. 

 
Resumen
Seguros de vida con beneficios por enfermedad terminal
Nombre del artículo
Seguros de vida con beneficios por enfermedad terminal
Descripción
¿Le urge saber de los seguros de vida con beneficios por enfermedad terminal? Se ha topado con la fuente certera.
Autor
Publisher Name
Marival Inusrance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button