Cobertura de vida integral

Cobertura de vida integral.

Tabla de Contenido

Si anda en busca de opciones para protegerse, aquí tendrá detalles de una magnífica cobertura de vida integral. Puede serle muy útil saber sobre esa opción. Luego de que le eche una mirada rápida a estas líneas, tendrá una noción acertada de cuán ventajoso es este tipo de plan. Por tanto, aprenda ahora mismo sobre dicha cobertura de vida integral.

Tanto para informarse de esa cobertura de vida integral como para luego comprar el seguro, puede contar con nuestra asesoría. Somos expertos muy competentes. Integramos parte del equipo de profesionales de la agencia especializada en seguros de salud y de vida, Marival Insurance. Gozamos de una sólida preparación en estas temáticas esenciales y dominamos de esa cobertura de vida integral.  

Si en vez de leer este comprensible texto elige contactarnos directamente, llámenos al teléfono 786-607-3194. Puede hacerlo el día que quiera. Siempre nos complacerá atenderlo y ofrecerle asesoría. Es totalmente gratuita, certera, confiable y con el mejor de los tratos posibles. Y no solo adquirirá conocimiento suficiente sobre la cobertura de vida integral. También obtendrá pormenores de otros aspectos medulares.  

¿Le es mejor una cita en persona con nosotros para entender con mayor facilidad? Cuando se comunique vía telefónica, pídala. Acordaremos el encuentro para el día que más desee. En uno de nuestros locales podrá indagar sobre la cobertura de vida integral y esclarecerá todas sus inquietudes. Apostamos por que quedará satisfecho con nosotros. Nos esmeramos para que así suceda. 

Cobertura de vida integral: con su respaldo usted y su familia estarán protegidos por siempre.  

La opción de seguro de vida de la que le abordaremos quizás es una de las opciones más contratadas actualmente. Muchos la consideran como el clásico seguro de vida. Se trata de la póliza de vida permanente, una de las que beneficia en vida. Esta además de protegerle, le permitirá ahorrar dinero con una cuenta de ahorro que sustentará a la par. 

Además, claro está, tendrá la certeza de que cuando muera el dinero del seguro será para sus beneficiarios. Estos usted los acuerda con la compañía aseguradora en el momento de la contratación del seguro. Incluso, si luego desea cambiar esos beneficiarios, puede hacerlo. A lo mejor, por ejemplo, cuando compró la póliza no tenía hijos y después quiere sumarlos a sus beneficiarios.   

Todos los cambios que usted quiera efectuar posteriormente los podrá consultar con nosotros sin problema alguno. No obstante, desde ahora es sensato que conozca que lo siguiente. Cuando muera, la aseguradora pondrá en mano de sus herederos una suma muy beneficiosa. Todo lo que invirtió, gracias a su trabajo y a su esmero, llegará al destino que usted anticipó. 

Porque, por supuesto, usted previamente coordina y acuerda todo con la compañía aseguradora. Cuando se marche de este mundo, ya no estará físicamente pero habrá ayudado económicamente a sus seres amados. Les dejará una cantidad razonable para que continúen con sus destinos y cumplan sus sueños. También perpetuará su recuerdo en ellos por su ayuda y amor inmedible.  

Cobertura de vida integral: con su protección, si enfermara, le proporcionarían un apoyo económico.  

Con lo que le hemos expuesto imaginamos que ya haya deducido cuán provechosa es la protección vitalicia de este seguro. Con su respaldo, ese propósito de destinar su fortuna a los seres que ama se hará realidad. Como mencionamos, nunca quedará desprotegido. Tampoco pondrá en peligro el futuro económico de sus seres amados. Si esta es la perpetuidad que busca… 

Pero en las siguientes líneas es donde le explicamos algunas bondades de esta póliza muy prometedoras. Estamos seguros de que está de acuerdo con nosotros si le decimos que cuidar de la salud es primordial. ¿Qué sucedería si enfermara y no pudiera valerse por sí mismo? ¿Qué pasaría si por algún padecimiento no pudiera trabajar más? Protegido con una póliza de vida sería más llevadera una desdicha. 

Si debutara con un padecimiento crítico, crónico o terminal, la aseguradora le entregaría un por ciento del dinero del seguro. Exacto, no quedaría a la deriva. Ese monto podría representar hasta el 90 por ciento del total del dinero del seguro. ¿Qué haría la aseguradora para cederle esa ayuda? Primero valoraría la gravedad de su estado de salud. Por tanto, la suma del dinero a otorgársele dependería mucho de su situación. 

Si medita bien, no importaría tanto la cantidad. La que fuera le ayudaría a lidiar con su infortunio sin provocar estragos en los bolsillos de sus familiares. Asimismo, en caso de tener que cesar de trabajar por las limitaciones de salud, contaría con sustento económico. Así podría sufragar sus gastos, continuar protegido, no perdería sus propiedades y sobrellevaría mejor la situación.  

Cobertura de vida integral: gane más argumentos con nuestra agencia Marival Insurance.

Estamos seguros de que le quedan inquietudes de cómo funciona esta cobertura de vida integral. Ciertamente sí porque es interesante y muy atractivo el tema. Conozca además, que amparado con el plan de vida permanente, a la vez garantiza una cuenta de ahorro. Sí, una cuenta de ahorro muy útil para la etapa de su retiro laboral. Así, para entonces contará con un buen capital ahorrado. 

Eso le ayudará a disponer de dinero para favorecer su calidad de vida, su salud y cumplir darse algunos gustos.   Ahora, posiblemente se esté cuestionando cuáles son las desventajas de esta póliza de vida con tantos beneficios y opciones magníficas. Realmente no las referimos en el texto porque abordamos de manera general. No obstante, podemos decirle que este seguro tiene una única desventaja.

¿Cuál? Pues que sus cuotas mensuales son un poco más caras que las del resto de las opciones. Pero si valora que todos los demás aspectos resultan provechosos, bien merece invertir en esta modalidad excelente, integral. Si  decide optar por esta variante, nuestro equipo de profesionales de Marival Insurance pueden asesorarlo. A nuestro personal lo distingue la profesionalidad. 

Además, prestamos un servicio especial, demostramos el trato afable. Puede estar convencido de que sus inquietudes las despejará y terminará súper complacido con nuestra atención. ¿No sabe dónde radican nuestras oficinas? Llámenos al teléfono 786-607-3194. Enseguida uno de nuestros especialistas le responderá. Créanos, le conviene ponerse al tanto de la cobertura de vida integral.

 
Resumen
Cobertura de vida integral
Nombre del artículo
Cobertura de vida integral
Descripción
Si anda en busca de opciones para protegerse, aquí tendrá detalles de una magnífica cobertura de vida integral.
Autor
Publisher Name
Marival Inusrance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button