Seguros de vida y salud para inmigrantes

Seguros de vida y salud para inmigrantes.

Tabla de Contenido

Póngase al tanto ahora mismo de los seguros de vida y salud para inmigrantes con nuestros profesionales de Marival Insurance. Enseguida hallará orientación, información confiable, amena. Somos expertos capacitados en este y otros asuntos importantes. Dominamos todo cuanto tenga vínculo con pólizas de salud y de vida. Nos superamos constantemente en estos temas. Aproveche la oportunidad, la tiene a mano.  

Hemos dedicado casi una década a instruir a pacientes. Podemos brindarle pormenores de los seguros de vida y salud para inmigrantes. Esa asesoría es gratuita completamente. No tiene que invertir ni un solo dólar en incorporar conocimientos sobre esto. Puede contactarnos vía telefónica o llegar hasta alguna de nuestras oficinas. Disponemos de suficiente experiencia en este ámbito y comprenderá fácilmente.

Contáctenos cuanto antes. Llámenos al teléfono 786-607-3194 cuando guste. Podrá recibir de manera amena los pormenores sobre los seguros de vida y salud para inmigrantes. Luego podrá comprar un plan médico acorde a sus posibilidades reales y aspiraciones. Protegido con una póliza médica garantiza atención especializada y evita deudas tormentosas. Cuente con nosotros para cubrirse a tiempo y sin trabas.  

Seguros de vida y salud para inmigrantes. ¿Quiénes pueden contratar planes de vida y qué opciones existen? 

Las personas que arriban al país gracias a un Parole pueden contratar un seguro de vida. Igualmente pueden negociar uno, los que tienen permiso de trabajo. Sepa, asimismo, que solo con tener un pasaporte vigente de su país de origen puede lograr comprar una póliza de vida. En algunas ocasiones, sin estar vigente ese documento, algunas compañías aceptan asegurarlo debidamente.  

¿Cuáles son los seguros que puede tener en consideración a la hora de elegir alguno para protegerse? Pues las coberturas que pagan en vida son muy provechosas. Entre ellos están los planes temporales o a término y los seguros permanentes. Cada uno, por supuesto, tiene características que pueden ajustarse a uno u otro cliente. Usted infórmese bien y luego escoja. 

Las pólizas temporales, como su nombre lo indica, sirven para protegerse por determinado tiempo, según le convenga. Puede que le sea provechoso negociar un plan de este tipo durante 10, 15, 20 o hasta 35 años. Ahora bien, una vez finaliza ese tiempo acordado entre usted y la aseguradora, el seguro caduca y queda desprotegido. A nuestros clientes siempre les sugerimos que no permitan eso.  

Se complicaría mucho la vida. Sería necesario comenzar nuevamente el proceso de precalificación desde cero. Entonces ya tendría más edad y padecería males preexistentes. Serían menos las posibilidades de aprobar. A lo mejor sí clasifica entre los elegibles pero las mensualidades serían más costosas. ¿Nuestro consejo oportuno? Antes de que termine el seguro temporal, conviértalo en permanente.    

Seguros de vida y salud para inmigrantes. El plan de vida permanente es idóneo para protegerse. 

El seguro permanente es la opción más integral del mercado. Es una de las que se considera como que paga en vida. Esto significa que con vida evidencia las bondades de cubrirse con un plan de este tipo. No tiene que morir para que el seguro cobre efecto. Seguramente se pregunta si en realidad usted puede comprobar que la póliza lo favorece en vida. 

Enseguida le explicamos, atienda bien. Quizás ahora disfruta de buena salud y eso le permite tomar las riendas de su destino sin frenos. No obstante, debe tener claro que en cualquier instante puede enfermar. Esto incidiría en sus rutinas laborales, familiares y personales sin dudas. Diagnosticarle un malestar crónico, crítico o terminal le cambiaría todo sin más ni más. 

Sin embargo, si así pasara y estuviera protegido con un seguro de vida permanente, la compañía aseguradora le ayudaría financieramente. Aprobaría otorgarle hasta el 90% del total del dinero pactado en el instante de la negociación de esa póliza magnífica. La suma exacta que le entregarían dependería de cuán delicada fuera la situación de salud que usted sobrellevaría. 

Podemos afirmarle asimismo, que además de esta posibilidad de socorrerle en caso de esas enfermedades, tiene otras bondades. Amparado con la póliza de vida permanente, a la vez también costea una cuenta de ahorro. La misma está libre de impuestos totalmente. A esa cantidad tendrá acceso cuando se retire laboralmente. Es una etapa de su existencia en la que le será muy ventajosa.   

Seguros de vida y salud para inmigrantes. ¿Quiénes pueden adquirir un plan médico? 

En este caso, las personas que llegan al país mediante un Parole pueden aplicar para adquirir un seguro médico. De igual modo pueden lograrlo los que llegaron con I220A y quienes disponen de permiso de trabajo. Para los que aspiran a un seguro de salud con subsidios del gobierno, sí hay una exigencia. Estas personas obligatoriamente tienen que portar documentos legales. 

Este ha sido un requerimiento desde el surgimiento de la  Ley de Cuidado de Salud Asequible o Affordable Care Act. Es lo que popularmente llaman Obamacare o también Plan de Obama, precisamente quien lo ideó y materializó. El propósito esencial del programa fue siempre y es, que las personas puedan acceder a atención sanitaria con bajo costo.  

Esos precios módicos gracias a los subsidios federales no van en detrimento de la calidad de los excelentes servicios médicos. Los asegurados con alguna póliza de salud por el Obamacare gozan de atención esmerada. Y para que sepa mucho más, conozca que quizás algunas mensualidades podrían llegar a costarle cero dólares. Sí,  ¡cero dólares! 

Como varias compañías aseguradoras han bajado los precios de los planes, eso podría estar a su favor ineludiblemente. A la vez tendría un respaldo monetario gracias a los subsidios federales, por lo cual evitaría tener un gasto estimable. ¿Cómo proceder para ser beneficiado de esta forma y contratar un seguro de salud de los que propone el Obamacare? Es facilísimo. 

Seguros de vida y salud para inmigrantes. Gane todas las precisiones con Marival Insurance. 

¿Quiere saber más del tema? ¡Qué mejor que valerse de nuestra magnífica asesoría! Cada uno de los agentes de Marival Insurance puede guiarle, paso por paso, cómo proceder. No es difícil ciertamente, no, no. Solo requiere información e información tenemos suficiente. Llámenos al 786-607-3194 cuando guste. Conversemos sobre los seguros de vida y salud para inmigrantes.  

 
Resumen
Seguros de vida y salud para inmigrantes
Nombre del artículo
Seguros de vida y salud para inmigrantes
Descripción
Póngase al tanto ahora mismo de los seguros de vida y salud para inmigrantes con nuestros profesionales de Marival Insurance.
Autor
Publisher Name
Marival Inusrance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button