¿Cómo afecta la edad al costo de los seguros de salud? 

¿Cómo afecta la edad al costo de los seguros de salud? 

Tabla de Contenido

¿Le interesa saber cómo afecta la edad al costo de los seguros de salud? ¿Eso es algo que le inquieta ahora y para lo cual requiere respuestas con inmediatez? Pues es una persona muy dichosa al toparse con esta página Web y con este artículo donde abordaremos al respecto. Sí, así como lee. Aquí hallará información que le puede servir. 

¿Por qué sabemos de ese tema? Pues porque representamos a la agencia Marival Insurance, especializada en seguros de salud y de vida, con experiencia probada. Si desea contactarnos para dialogar directa y pertinentemente ponemos a su disposición el teléfono 786-607-3194. Así podremos ofrecerle argumentos suficientes sobre cómo afecta la edad al costo de los seguros de salud. ¡Aproveche esta oportunidad! 

Si es una persona mayor, quizás el contrato de una póliza de este tipo le salga un poco más caro. No obstante, tenga en cuenta que esta negociación constituye una inversión no un gasto. De ella tendrá resultados evidentes en el presente y futuro. Entones persista en saber oportunamente cómo afecta la edad al costo de los seguros de salud.  

Igualmente puede visitarnos si lo prefiere. Tenemos nuestras confortables sedes, con buenas condiciones para que hable con tranquilidad. Le será grato conversar en ellas sobre el asunto que le impacienta: cómo afecta la edad al costo de los seguros de salud. La invitación está hecha y sabe todas las vías para que se sirva de nuestra asesoría gratuita y certera. 

¿Cómo afecta la edad al costo de los seguros de salud? Algunos apuntes sobre las coberturas privadas sin ayuda económica. 

Es importante que ante todo usted comprenda que mientras joven contrate un seguro de salud, mejor será. Cuando las compañías aseguradoras valoran a un cliente potencial que desea adquirir un recurso, tienen en cuenta varios indicadores. Uno de ellos es precisamente la edad, y mientras más joven sea, más posibilidades tendrá de resultar aprobado. Lo califican como cliente provechoso. 

Ahora, generalmente cuando una persona es mayor, suele padecer de alguna enfermedad y el estado de salud es otro indicador. Eso no quiere decir que no le otorgarán el seguro porque sí tendrá posibilidades, lo que las mensualidades será más caras. De ahí que nuestros agentes siempre sugieran que las personas se protejan cuanto antes y no demoren en hacerlo.   

Si está interesado en comprar algún seguro médico, tiene varias opciones. Una es algún seguro de salud privado sin subsidios federales. Esta modalidad puede contratarla  cuando quiera, en cualquier momento del año. Quizás haya oído que estas pólizas son un poco más costosas que las que tienen subsidios federales. Es cierto. Las cuotas mensuales a pagar con estas pólizas son más costosas. Los precios pueden variar entre 300 y mil dólares. 

A pesar de ese apunte, esta modalidad de seguro sin subsidios garantiza servicios beneficiosos para los pacientes. No en vano muchos se aventuran y negocian esta modalidad. Se valen de sus bondades para mejorar el estado sanitario. Por supuesto, si se giran por esta opción es porque lo pueden hacer. Si usted cuenta con ganancias para invertir en esta opción, hágalo y no se arrepentirá.  

¿Cómo afecta la edad al costo de los seguros de salud? Pormenores de los planes privados con ayuda económica.   

La opción que describimos anteriormente no es la única con bondades. Los planes que sugiere el Obamacare también incluyen servicios sanitarios halagüeños. En cuanto está entre los elegibles y según su entrada monetaria, el gobierno lo respalda con subsidios. Con ese apoyo monetario, de miles de dólares, paga menos y también ahorra dinero.   

Este programa sanitario incluye a su vez diez servicios básicos de salud muy útiles. Las embarazadas, los recién nacidos y los pacientes que requieren ciertas consultas de especialistas, se valen de ellos y prosperan. Incluyen hasta servicios relacionados con la asistencia sicológica para personas con trastornos mentales o de conducta variable. De todos estos servicios, y otros, podemos precisarle más. 

Solo decida dialogar con alguno de nuestros agentes y determine asesorarse con oportunidad. Además, podemos manifestarle las especificidades de cada uno de los seguros médicos que propone el Obamacare, denominados también niveles. Los nombran Bronce, Plata, Oro y Platino, en inglés Bronze, Silver, Gold y Platinum. 

Si decidiera aplicar al programa y fuera concedida su solicitud de ser amparado, deberá elegir uno entre todos ellos. Según su circunstancia económica, las intenciones que persigue y algunos indicadores, podrá apostar por el que más le convenga. Cuando esté preparado para elegir, pregunte sobre el deducible de cada uno de los planes. Eso puede ayudarle mucho. 

¿Cómo afecta la edad al costo de los seguros de salud? Además del costo, es imprescindible determinar la cobertura conveniente.   

Para que valore protegerse con la Ley de Cuidados de Salud Asequible u Obamacare, vamos a puntualizarle otras particularidades. Como referimos, para valerse de los cuidados sanitarios que proporcionan sus planes, primero tiene que quedar entre los elegibles. ¿Qué hacer para lograrlo? Aplicar al programa sencillamente. ¿Cuándo puede hacerlo? Durante algún período de inscripción que normalmente queda abierto a finales de año. 

Pero válido puntualizarle que hay personas que no tienen que aguardar a ese período para aplicar, pueden hacerlo cuando deseen. ¿Qué exigencia tiene que cumplir para aplicar? Demostrar su estatus legal en Estados Unidos y presentar los documentos que lo legitiman. Ese es un requerimiento que le propiciará aplicar.  

¿Influyen sus ingresos en el instante de aplicar? Realmente no incide mucho si son altos o no para que resulte elegible porque el índice de pobreza subió. Antes, el interesado en aplicar debía ingresar 12 mil dólares como mínimo anualmente. No podía pasar de los 40 mil. Hoy una persona es aprobada con un mínimo de ingresos anuales de 13 mil 590 dólares. El monto máxima que admiten es 54 mil 360 dólares. 

¿Cómo afecta la edad al costo de los seguros de salud? Entérese mejor y aproveche la asesoría gratuita de Marival Insurance.   

Si le resultaron insuficientes los elementos expuestos aquí en estas líneas, no tema. Estamos a su disposición para esclarecer todas las inquietudes que le surjan. No se preocupe si le es difícil entender. Le revelaremos todo las veces que requiera. Llámenos cuando desee al teléfono 786-607-3194. Le hablaremos más de cómo afecta la edad al costo de los seguros de salud. 

 
Resumen
¿Cómo afecta la edad al costo de los seguros de salud? 
Nombre del artículo
¿Cómo afecta la edad al costo de los seguros de salud? 
Descripción
¿Le interesa saber cómo afecta la edad al costo de los seguros de salud? ¿Eso es algo que le inquieta ahora y para lo cual requiere respuestas con inmediatez?
Autor
Publisher Name
Marival Inusrance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button