Seguros de vida: cláusulas y exclusiones

Seguros de vida: cláusulas y exclusiones. 

Tabla de Contenido

Seguros de vida: cláusulas y exclusiones. Obtener precisiones bien explicadas de este tema le resultará muy útil ciertamente. Además de conocer las particularidades de algunos de los planes de vida, sus ventajas y desventajas, tendrá también otros pormenores. Por ejemplo, sabrá de algunas situaciones que pueden representar un freno para poder adquirir cierta póliza de vida. Con nosotros logrará prepararse. 

Seguros de vida: cláusulas y exclusiones. Como formamos parte del equipo de especialistas de nuestra agencia Marival Insurance, podemos ofrecerle valiosa información, certera, confiable. Puede leer este artículo sencillo, comprensible, ameno. Se llevará una idea amplia del asunto. También puede contactarnos directamente si le resulta más cómodo y para poder consultar lo que le inquieta y preocupa. Le será aportador. 

Seguros de vida: cláusulas y exclusiones. Si le parece más apropiado llamarnos, ponemos a su disposición el 786-607-3194 para cuando quiera contactarnos el día que desee. Cuando se comunique, uno de nuestros avezados profesionales le explicará punto a punto todo cuanto le pueda servir de orientación. Le especificará las peculiaridades de las pólizas de vida, cómo negociarlas y los requerimientos.     

Seguros de vida: cláusulas y exclusiones. Advertirá que nuestro experto domina perfectamente el tema y le dirá qué condiciones por su parte pueden limitarle una póliza. De esa manera podrá prepararse para presentarse en unas compañías y en otras no, porque cada una tiene sus peculiaridades. Lo que para una aseguradora puede significar un freno, para otra no lo es. 

Seguros de vida: cláusulas y exclusiones. Apuntes importantes. 

Cuando usted se da cuenta de lo imperioso que resulta protegerse con un seguro de vida, luego debe tomar decisiones. Lo primero es ganar toda la información posible sobre los tipos de pólizas de vida que existen. Después que sepa de todas, entonces deducirá cuál es la que más se adecua a sus necesidades y proyecciones. Para esa asesoría Marival Insurance es excelente. 

Ahora bien, no basta con lo expuesto para poder contratar un seguro. Hay exigencias que cumplir, y cada compañía aseguradora tiene las suyas, como mismo poseen cláusulas y exclusiones para los clientes. No son las mismas en todas las compañías. Lo que para una aseguradora es una exclusión para otra no lo es. Algunas tienen exclusiones desde el punto de vista migratorio. 

Esas no aceptan, por ejemplo, a personas que no sean residentes o ciudadanas. Sin embargo, hay otras que solo piden un pasaporte vigente de su país de origen aunque el documento haya vencido. Desde el punto de vista de salud igualmente pueden algunas compañías excluir a personas con enfermedades terminales. Para otras no es esencial el estado de salud pero sí otros indicadores. 

Las cláusulas y exclusiones son definidas por cada compañía aseguradora según su propia funcionalidad y esencia. Nuestra agencia Marival Insurance mantiene vínculos de trabajo con las compañías National Life, Corebridge Financial y Assurity. De las cláusulas y exclusiones de ellas nuestros agentes pueden detallarle. Reiteramos el teléfono: 786-607-3194

Seguros de vida: cláusulas y exclusiones. Algunos argumentos de las coberturas que benefician en vida. 

Independientemente de lo fundamental que resulta saber de las cláusulas y exclusiones, igualmente tiene que saber de cada seguro. Entre ellos, los de vida con beneficios en vida resultan magníficos. Las pólizas a término o temporales y las permanentes están en esa categoría,  ambas con sus peculiaridades y ventajas. Protegido con estas coberturas, si le hallaran un padecimiento preexistente sucedería lo que describiremos.  

Cuando el médico le diagnosticara su enfermedad y la compañía aseguradora percibiera su estado, esta procedería a cooperarle. Aprobaría concederle un sustento económico de hasta un 90% del total del dinero conciliado durante la contratación del seguro. ¿La cantidad que le cederían? Estaría en dependencia de la gravedad de su situación pero sería una buena suma. 

En cuanto adquiriera el dinero, fuera cual fuera el monto, le sería de utilidad teniendo presente su hostil contexto. Lo más probable que ocurra es que con el tiempo esa enfermedad pueda tener complicaciones. Quizás en algún momento tenga hasta que dejar el trabajo. Así que, esa ayuda concedida por la compañía aseguradora supliría de determinado modo ese déficit de ingresos.  

Con esa contribución monetaria podría costear productos y servicios imprescindibles para sobrellevar su estado y sobreponerse en lo posible. Además, no constituiría un lastre para sus familiares desde el punto de vista económico. No tendrían que destinar grandes sumas de presupuesto alguno para ayudarle a resistir su realidad y seguir. 

Seguros de vida: cláusulas y exclusiones. De la cobertura temporal algunos puntos.  

Entre los planes de vida con beneficios en vida, como le mencionamos, está el nombrado seguro a término o temporal. Esto infiere que el plan tiene un periodo de vigencia concluyente. Usted es el encargado de demandar que se mantenga activo por 10, 15, 20 y hasta 35 años.      

Cuando contrate, será usted quien le proponga a la compañía aseguradora por cuánto tiempo tendrá efecto. Es una póliza muy asequible por sus precios, por tanto, es provechoso. ¿Desventaja? Cuando concluye el período de contratada la póliza, la persona queda desamparada. Por eso siempre proponemos que si compra este tipo de plan, no permita que caduque. 

Antes de que eso acontezca, conviértalo en un plan permanente y estará protegido durante toda su existencia, sin inconveniente alguno. Si deja que la póliza temporal venza, luego requerirá volver a efectuar el proceso de precalificación desde cero. Eso le sería más complicado para adquirir un nuevo plan. Y si fuera elegible, pese a su edad avanzada y los posibles problemas de salud, las mensualidades serían elevadísimas.     

Seguros de vida: cláusulas y exclusiones. De la cobertura permanente, elementos a evaluar.  

El seguro permanente lo ampara para toda la vida. Este constituye una de las modalidades de seguros de vida para personas con enfermedades preexistentes que puede serle muy provechosa. También le serviría si comenzara a padecer discapacidades y dejara de caminar, hablar o comer. 

En esas condiciones, la compañía aseguradora con la que mercadeó, aprobará concederle una suma respetable y le sería muy ventajosa. Además, con la póliza de vida permanente, a la vez, mantiene una magnífica cuenta de ahorros. Esta estará libre de impuestos, para su retiro laboral. Por tanto, además de cubrirse, y recibir ayuda monetaria, también ahorra dinero. 

Cuando viva esa etapa trascendental que es la jubilación, tendrá una fortuna resguardada para disfrutar lo que desee, como merece. Claro está, si compró este seguro y muere, todo el dinero de la póliza será para sus herederos. Seguramente requiera más precisiones de este asunto. Simplemente contáctenos cuando guste por el teléfono 786-607-3194. Llámenos y hablemos de los seguros de vida: cláusulas y exclusiones. 

 
Resumen
Seguros de vida: cláusulas y exclusiones
Nombre del artículo
Seguros de vida: cláusulas y exclusiones
Descripción
Seguros de vida: cláusulas y exclusiones. Obtener precisiones bien explicadas de este tema le resultará muy útil ciertamente.
Autor
Publisher Name
Marival Inusrance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button