Beneficios de combinar seguros de salud y vida

Beneficios de combinar seguros de salud y vida. 

Tabla de Contenido

Gane detalles aquí y ahora, de los beneficios de combinar seguros de salud y vida. Sí, con el equipo de nuestra agencia especializada Marival Insurance tendrá pormenores de este tema porque contamos con suficiente experiencia. ¡Aproveche la oportunidad conveniente que le damos! Adquiera información confiable, certera, sobre los beneficios de combinar seguros de salud y vida. ¡No averigüe al azar! 

Solo dé una mirada a estas líneas muy compresibles y aportadoras. Si prefiere llamarnos, hágalo al teléfono 786-607-3194 cuando pueda y lo desee. En minutos y de modo ameno sabrá de los beneficios de combinar seguros de salud y vida. Además, el agente nuestro que le responda, con total dominio le brindará datos del asunto y luego podrá elegir debidamente. 

Pregunte todo lo que le inquiete. No se cohíba. Le esclareceremos cuanta duda se le presente. Nuestro equipo de profesionales tiene argumentos suficientes para contestarle y atenderle. Trabajamos y nos esmeramos mucho para que usted y cada cliente, concluya satisfecho con nuestra asesoría y buen trato. Conozca de los beneficios de combinar seguros de salud y vida y protéjase oportunamente.  

¿Le interesaría más dialogar en persona con alguno de nuestros especialistas? Le complaceremos, claro que sí. Cuando se comunique por teléfono, pida esa cita. Organizaremos el encuentro para el día y la hora que le parezcan idóneos para asesorarse integralmente. Tenemos oficinas confortables para eso. No demore entonces. Entérese ya de los beneficios de combinar seguros de salud y vida. 

Beneficios de combinar seguros de salud y vida. Cúbrase con una póliza de vida y garantice el bienestar suyo y el de su familia. 

Muchos clientes han creído que comprar una cobertura de vida constituye un proceso embarazoso y algo complicado. Ciertamente no se logra con un chasquido de dedos, pero tampoco es una odisea o algo casi improbable. Verdaderamente depende del ánimo con que asuma el objetivo y la voluntad que le imprima para materializarlo.   

El solo elegirnos como agencia ya es un avance oportuno. Créanos, le acompañaremos y encaminaremos a las compañías exitosas. No lo desatenderemos hasta que sienta satisfechas sus demandas y se enrumbe con una de las aseguradoras más prestigiosas. Solo debe hacer de la paciencia y la constancia sus aliadas en propósitos como este.    

En el momento de valorar un plan de vida debe tener en consideración la póliza permanente y el plan temporal. Ambos son seguros de vida con beneficios en vida que pueden servirle de apoyo en situaciones complejas. Cubierto con una de ellas, si debuta con una dolencia crítica, crónica o terminal, la compañía le auxiliará financieramente.  

¿De qué manera? En cuanto el facultativo le dictamine el padecimiento y la compañía aseguradora conozca, determinará conferirle determinada cifra de dinero. El monto puede llegar a representar el 90 por ciento del total del número acordado durante la rúbrica del contrato. La cantidad exacta no se la podemos vaticinar. En verdad dependerá de la gravedad de su estado.     

Beneficios de combinar seguros de salud y vida. Estime si es la cobertura permanente o la temporal la que se ajusta a sus posibilidades.  

Ya le mencionamos cómo los planes de vida con beneficios en vida pueden socorrerle en contextos difíciles. Ahora bien, la cobertura permanente tiene sus características. El plan temporal también las posee. Según sus posibilidades económicas y sus proyectos, establecerá cuál es el adecuado teniendo como premisa sus intereses. Con el permanente estará protegido hasta el último aliento.   

De lo contrario, si pacta un seguro temporal, como su nombre lo insinúa, estará cubierto durante determinado período, según decida. Cuando vaya a comprar, puede acordar con la compañía aseguradora ese período conveniente. Tiene la oportunidad de solicitar que el seguro esté vigente 5, 10, 15, 20 y hasta 35 años. Además, percibirá que las cuotas mensuales tienen precios moderados.    

No es igual con el seguro permanente. Este suele ser un poco más caro pero es vitalicio, de ahí el precio. Asimismo, tiene otra ventaja que es muy beneficiosa. ¿De qué se trata especialmente? Pues con el plan permanente, a la par del seguro de vida, sostendrá una cuenta de ahorro. Y lo mejor ¡totalmente libre de impuestos! A ella accederá cuando llegue el momento de jubilarse. 

Para esa etapa dispondrá de un capital importante. Esas ganancias podrá emplearlas en una vejez tranquila y para darse algunos gustos aplazados. En caso de apostar por el seguro temporal porque sus ingresos no le permiten costear más, le sugerimos algo. Antes de que finalice el tiempo de vigencia negociado con la aseguradora, cambie la póliza a una permanente. No se quede indefenso.  

Beneficios de combinar seguros de salud y vida. Hágase de un plan médico que lo cubra ante contextos desfavorables. 

En Estados Unidos es imprescindible disponer del amparo de algún plan médico, sea con subsidios federales o sin ellos. Aunque los de la primera modalidad son más costosos que los que cuentan con subsidios federales, constituyen otra variante estimable. Las mensualidades a abonar con estos planes pueden oscilar entre 300 y mil dólares. No obstante, sugiere servicios muy codiciados.  

No por gusto muchos pacientes escogen esta variante y se valen de sus prestaciones para mejorar su calidad de vida. Por supuesto, quienes deciden aventurarse por esta propuesta, cuentan con dinero para hacerlo. Quizás usted tiene suficientes ganancias y puede costear esta inversión. A lo mejor es la que más se adecua a sus propósitos. Sepa además que puede negociarla en cualquier momento del año.  

Asimismo puede estimar ampararse con la Ley de Cuidados de Salud Asequible u Obamacare. Es otra oferta magnífica para protegerse. Para valerse de las atenciones sanitarias que garantizan sus planes de salud, primero debe resultar entre los elegibles. Para eso, tiene que haber aplicado al programa durante algún período de inscripción. El mismo suele activarse habitualmente a finales del año. 

Hay personas que sí pueden aplicar cuando quieran. ¿Qué requerimiento tiene que cumplir? Primeramente demostrar su estatus legal en Estados Unidos. Para eso debe presentar los documentos que lo legitiman. Con ese requisito asegurado, prácticamente tendrá la oportunidad para aplicar. Llámenos al  teléfono 786-607-3194 y sepa más de los beneficios de combinar seguros de salud y vida. 

 
Resumen
Beneficios de combinar seguros de salud y vida
Nombre del artículo
Beneficios de combinar seguros de salud y vida
Descripción
Gane detales aquí y ahora, de los beneficios de combinar seguros de salud y vida. Sí, con el equipo de nuestra agencia especializada Marival Insurance
Autor
Publisher Name
Marival Inusrance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button