¿Cómo elegir el mejor seguro de vida para ti? 

¿Cómo elegir el mejor seguro de vida para ti? 

Tabla de Contenido

Entérate aquí de cómo elegir el mejor seguro de vida para ti para que luego apuestes con éxito total. ¡Créenos! Te serán útiles estos apuntes si estás consciente de que es riesgoso andar sin un plan sanitario que te proteja. ¡Aprovecha! Entérate con Marival Insurance de cómo elegir el mejor seguro de vida para ti y valora cuál te conviene. 

Anímate y dale una mirada a este ameno artículo, apto para adquirir información de una forma rápida y totalmente certera. No te tomará tiempo determinar cómo elegir el mejor seguro de vida para ti con nuestra agencia especializada y reconocida. Si no puedes leer porque tus compromisos no te dejan tiempo, llámanos al teléfono 786-607-3194 y te atenderemos con placer. 

En cuanto te comuniques conocerás cómo elegir el mejor seguro de vida para ti y no te arrepentirás de hacerlo. Así te prepararás para optar por la póliza adecuada a tus necesidades y propósitos para el presente y el futuro. Si te gustaría tener un encuentro en persona con alguno de nuestros agentes, pídelo, dinos el día y la hora.  

Así te será más fácil entender cómo elegir el mejor seguro de vida para ti en una de nuestras oficinas. Esa asesoría gratuita, integral y confiable será muy oportuna para tu vida porque evitarás gastos innecesarios y momentos de angustia. Entonces, la invitación está hecha y tienes todas las vías para hacerte de nuestros conocimientos. Enseguida notarás nuestra profesionalidad. ¡Contáctanos! 

¿Cómo elegir el mejor seguro de vida para ti? Contáctanos y tendrás detalles del seguro de vida permanente.

En cuanto te hablemos de las modalidades del mercado de seguros, específicamente de los de vida, haremos referencia al permanente. Esta cobertura de vida es una de las que paga en vida. Esto significa que recibes beneficios gracias a la contratación de este seguro, aún con los pies en la tierra, ¡vivo! No tienes que fallecer para que el seguro tenga efecto.  

¿En qué circunstancias puedes comprobar que el seguro te favorece en vida? Enseguida te exponemos. Hoy es posible que goces de buena salud y eso te permite llevar las riendas de tu cotidianidad. Sin embargo, en cualquier instante puedes enfermar y esto incidirá en tus rutinas laborales, familiares, personales. Que te prescriban un padecimiento crónico, crítico o terminal te estremecerá. 

No obstante, si así sucediera y estuvieras protegido con un plan de vida permanente, la compañía aseguradora te auxiliaría financieramente. Aprobaría otorgarte hasta el 90% del total del dinero pactado en el momento de la negociación de ese magnífico seguro. La cifra exacta que te concederían, dependería de cuán grave fuera el estado de salud que vivieras. 

Asimismo podemos asegurarte que además de esta posibilidad de auxiliarte en caso de esas enfermedades, tienes otras bondades. Protegido con la póliza de vida permanente, a la par también engruesas una cuenta de ahorro libre de impuestos. A ese capital tendrías acceso cuando te jubiles, una etapa de tu existencia en la que te será muy ventajoso.     

¿Cómo elegir el mejor seguro de vida para ti? Llámanos y te ofreceremos las características del seguro a término o temporal.      

Con el respaldo del plan temporal igualmente recibes beneficios en vida, como mismo describimos que sucede con el permanente. Si empiezas a padecer alguna enfermedad crónica, crítica o terminal, la aseguradora procederá del mismo modo ya referido anteriormente. Por tanto, el plan de vida en cuestión resulta magnífico igualmente para circunstancias sanitarias difíciles de afrontar.  

Su nombre te puede dar algunas señales de su esencia. Como puedes suponer, lo de temporal se debe a que este plan tiene efecto durante cierto periodo. Ese límite lo impones tú mismo y puede ser de 10, 15, 20 y hasta 35 años de duración. Una vez termina ese tiempo acordado entre tú y la aseguradora, el seguro caduca. 

Si eso ocurriera, quedarías desamparado y sería muy desfavorable. Siempre proponemos que no permitas que venza el seguro temporal. Tendrías luego que empezar nuevamente el proceso de precalificación y para entonces tendrías más edad y menos oportunidades de aprobar. Quizás sí clasifiques entre los elegibles pero las mensualidades serían más elevadas. ¿Nuestra sugerencia? Antes de que venza el seguro temporal, conviértelo en permanente.    

Claro, pudieras contratar un plan temporal en un principio porque resultan más asequibles en cuanto al precio. No es lo mismo el costo de un seguro de tipo permanente que el de uno temporal, indiscutiblemente. Pero una vez progrese económicamente,  convierte el temporal en un permanente. Eso será mucho mejor para ti en todos los sentidos. Estarás protegido y ahorrarás buen dinero. 

¿Cómo elegir el mejor seguro de vida para ti? Asesórate con nuestros profesionales de Marival Insurance, con experiencia probada.  

Estamos conscientes de que este mundo de los seguros de vida tiende a agobiar un poco cuando se desconoce. Eso pasa en muchos casos. Las personas se sienten perdidas, sin saber a quiénes acudir para instruirse. Por eso nosotros, expertos de Marival Insurance, estamos dispuestos a compartir lo que dominamos con interesados como tú.

Además, somos agentes que concentramos toda nuestra atención en complacerte de inicio a fin, desde el mismo momento de asesorarte. Luego de ese primer paso gratuito, podrías valorar si te agradaría seguir con otros de nuestros servicios para tus propósitos. Indudablemente experimentarías más seguridad, más confianza y familiaridad después de haber recibido esa asesoría gratuita.

Entonces, no dudes en sumarte a ese listado de personas que hemos atendido. Nos satisface contribuir a que tus gastos no sean tan elevados como cuando no se está protegido. Nos alegra ayudar a que no quedes totalmente desprotegido y desvanecido cuando seas víctima de desventuras. Queremos tributar a tu bienestar y al de tu familia, al cuidado de tu salud y a tu estabilidad económica. 

Pretendemos formar parte de tu historia de vida pero desde lo positivo, constructivo, y trascender en tus buenas experiencias. Ya has advertido que no es difícil llegar a nosotros y por cualquiera de las vías recibirás información útil.  Solo llama al teléfono 786-607-3194 y de inmediato te atenderemos. Enseguida sabrás cómo elegir el mejor seguro de vida para ti. 

 
Resumen
¿Cómo elegir el mejor seguro de vida para ti? 
Nombre del artículo
¿Cómo elegir el mejor seguro de vida para ti? 
Descripción
Entérate aquí de cómo elegir el mejor seguro de vida para ti para que luego apuestes con éxito total. ¡Créenos! Te serán útiles estos apuntes si estás consciente
Autor
Publisher Name
Marival Inusrance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button