Seguros de vida temporales vs. permanentes: una comparación

Seguros de vida temporales vs. permanentes: una comparación. 

Tabla de Contenido

Seguros de vida temporales vs. permanentes: una comparación. Si anda en busca de una opción para protegerse, leer lo que expondremos aquí puede serle útil. Después de que le eche un vistazo a estas líneas, tendrá una noción bastante acertada de lo que deseará. El saber sobre los seguros de vida temporales vs. permanentes: una comparación, le ayudará a definir.

Entonces, tanto para informarse del tema como para posteriormente negociar uno, puede contar con nosotros. Somos profesionales y competentes. Formamos parte del integral equipo de profesionales de la agencia especializada en seguros de salud y de vida, Marival Insurance. Gozamos de preparación y suficiente experiencia en estas temáticas. Podemos hacer de los seguros de vida temporales vs. permanentes: una comparación. 

Si esta lectura no cubre sus expectativas y prefiere contactarnos directamente, llámenos al teléfono 786-607-3194 el día que anhele hacerlo. Siempre nos complacerá atenderlo y ofrecerle asesoría gratuita, certera y con el mejor de los tratos posibles. No se arrepentirá. Ganará conocimientos de los seguros de vida temporales vs. permanentes: una comparación. Además, le hablaremos de otras cuestiones muy aportadoras.

Si le agrada la idea, también puede visitarnos. Cuando se comunique vía telefónica solicite ese encuentro en persona. Pactaremos la cita para el día que guste. En una de nuestras sedes acogedoras haremos sobre los seguros de vida temporales vs. permanentes: una comparación. Créanos, quedará satisfecho con nosotros. Siempre ponemos todo nuestro empeño y profesionalidad en que así suceda. 

Seguros de vida temporales vs. permanentes: una comparación entre el precio de uno y de otro.  

Los seguros de vida temporales o a término son los más asequibles de todos los planes de vida existentes en el mercado actualmente. Si compra alguno, en su bolsillo apenas notará que está destinando capital a una inversión que bien merece el esfuerzo. La cantidad a abonar dependerá solo de algunos indicadores que ahora le mencionaremos pero que no le quitarán el sueño. 

Primeramente conozca que es variable la cantidad de dinero a aportar para la cobertura de vida a término. Para determinarla, las compañías aseguradoras analizan cuidadosamente el historial médico de quienes aspiran a este seguro de vida. Luego de esa indagación minuciosa es que fijan un precio acorde, que no significará una cantidad exorbitante. 

A la par, tienen en cuenta ciertos indicadores como la edad de la persona, sus hábitos alimenticios, por ejemplificar algunos. Resulta significativo para los contratistas que el cliente también sea provechoso y por eso juzgan sus características antes de declarar. Lo cierto es que como el precio es tan asequible, muchos negocian este tipo de plan para no estar desprotegidos.

Algunos lo pactan para probar primero los beneficios de un plan de vida. Los jóvenes tienden a ser los que más lo contratan. Como el precio del seguro es módico se les facilita pagarlo. Ciertamente es inusual que los jóvenes cuenten con un negocio próspero, lo que los obliga a evaluar primero esta oferta. Además, que no sea vitalicia les magnetiza. El seguro de vida permanente es más caro. 

Seguros de vida temporales vs. permanentes: una comparación entre la duración de ambos. 

La duración de un plan de vida temporal puede definirse como una ventaja pero también como un aspecto en contra. Todo depende de lo que le convenga a usted. Si algo favorable tiene este seguro es que a la hora de comprarlo, establecerá el tiempo que quiere mantenerlo activo. Sí, sí, exactamente como lee. Usted es quien designa el límite. 

Puede pedir que su contrato con la aseguradora permanezca con vigencia durante 10, 15, 20 y hasta 35 años. Entonces, en cuanto concluya el período acordado, usted quedará sin protección alguna. Simplemente el seguro dejará de tener efecto y esto evidentemente no sería favorable para usted. Por esa razón le proponemos  que no permita que pase.  

Por su bienestar le sugerimos que antes de que venza el seguro a término, lo convierta a un plan permanente. De esta manera, seguirá protegido y no tendrá que comenzar la precalificación desde cero. ¡Sería algo fatal para su economía! Además, fíjese bien. Si tuviera que iniciar nuevamente ese proceso, ya tendría más edad. A lo mejor lo aquejan hasta enfermedades preexistentes. 

Entonces esas situaciones lo limitarían de quedar entre los elegibles. Y si por suerte fuera aprobado, las mensualidades serían más caras. Así que lo recomendable es que no llegue a ese extremo riesgoso. Un poco antes de que finalice el plazo fijado, garantice su cobertura permanente a tiempo. Ya para esa etapa, tendrá experiencia suficiente. ¡Llámenos al 786-607-3194!

Seguros de vida temporales vs. permanentes: una comparación entre sus esencias como planes de vida. 

En efecto, si en el lapso acordado con la compañía usted muere, su familia se beneficiará con el dinero invertido. Ese capital que usted destinó al seguro, servirá para que sus herederos defiendan la estabilidad económica del hogar. De esa manera, aunque no subsistirá físicamente ya junto a ellos, apoyará el bienestar de los seres que más ama.  

Este tipo de cobertura funciona de este modo y es muy contratado por ciudadanos que practican trabajos riesgosos. También, como describíamos anteriormente, resulta negociado por clientes que pretenden probar un seguro de vida para valorar su efectividad práctica. Y es que puede ajustarse a cualquier tipo de persona, con más o menos ingresos, con más o menos experiencia. 

Muchos jóvenes suelen negociar planes de vida a término y si considera de modo perspicaz, es una decisión muy sutil. Mientras más joven se contrata un seguro, mucho mejor resulta. Tiene más posibilidades de resultar aprobado, aprecia cómo funciona un plan de vida y a la vez, se ampara. Según los conocedores, el dinero que dedicó al seguro generará cash value, lo cual lo beneficiará en el futuro.  

Seguros de vida temporales vs. permanentes: una comparación muy provechosa que Marival Insurance le facilita. 

Nuestro equipo de profesionales está apto para ofrecerle más información de lo expuesto. Hasta que usted comprenda y tenga todas las precisiones, nuestro agente le pormenorizará del tema. Le será muy provechosa esa conversación. Solo llámenos al teléfono 786-607-3194. Le haremos de los seguros de vida temporales vs. permanentes: una comparación.

 
Resumen
Seguros de vida temporales vs. permanentes: una comparación
Nombre del artículo
Seguros de vida temporales vs. permanentes: una comparación
Descripción
Seguros de vida temporales vs. permanentes: una comparación. Si anda en busca de una opción para protegerse, leer lo que expondremos aquí puede serle útil.
Autor
Publisher Name
Marival Inusrance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button