Beneficios de seguros para personas con I220A

Beneficios de seguros para personas con I220A.

Tabla de Contenido

De los beneficios de seguros para personas con I220A nosotros haremos referencia en el presente artículo sencillo, ameno y entendible. ¿Quiénes somos como para argumentarle de este tema que le puede interesar y ser útil? Pues formamos parte del equipo de profesionales de la agencia Marival Insurance, especializada en seguros de salud y de vida. Tenemos vasta experiencia, podemos compartirla.  

No le tomará mucho tiempo prestarle atención a estas sencillas líneas sobre los beneficios de seguros para personas con I220A. En caso de que no pueda desviar la mirada a este texto, entonces contáctenos directamente y todo será más rápido. Nuestro número telefónico es 786-607-3194. Estamos a su disposición, y de todos los interesados, los siete días de la semana. 

Luego de marcar el número, en solo segundos tendrá en línea a alguno de nuestros agentes con el conocimiento necesario. Le explicará en detalle sobre los  beneficios de seguros para personas con I220A y así podrá tomar decisiones con argumentos. Además de ganar en información, podrá consultar lo que desee, referente a planes de salud o de vida. ¡Será aportador! 

Ya verá que con nuestra asesoría gratuita, confiable e integral, usted tendrá un mayor poder de determinación para su bienestar. Por tanto, léanos, llámenos o visítenos. Llegue hasta alguna de nuestras oficinas para hablar sobre los beneficios de seguros para personas con I220A. No se arrepentirá de invertir tiempo en asesorarse con nosotros. Le gratificarán nuestro diálogo y estas líneas. 

Beneficios de seguros para personas con I220A. Los planes que propone el Obamacare serán los idóneos. 

Es muy posible que haya escuchado hablar sobre el Obamacare, cuyo nombre oficial es Affordable Care Act. Eso en español se traduce como Ley de Cuidado de Salud Asequible. Le precisamos esto para que sepa que se hace referencia a lo mismo, lo que se emplean las diferentes maneras. También se le denomina el Plan de Obama, porque justamente Barack Obama fue su artífice. 

Hace ya más de una década que existe el Obamacare y con él millones de personas han encontrado protección asequible. Sí porque en Estados Unidos contar con un seguro médico no es un lujo, es una necesidad. Si enferma y no cuenta con el respaldo de un seguro médico, tendrá la atención sanitaria, sí, pero prepárese luego. ¿Para qué?

Pues para el costo de esa asistencia médica que necesitó y para la cual no contaba con seguro de salud. Hay pacientes que han tenido experiencias así y debido a los altos precios de la atención sanitaria, han generado deudas. Algunos de esos endeudamientos han sido de tal magnitud que les ha provocado situaciones de estrés hasta riesgosas. ¿Qué le queremos hacer ver? 

Que aquí en este país usted necesita de la protección de un seguro médico y que el Obamacare puede ayudarle. Amparado con este programa, usted tendrá a su favor los subsidios federales que le aminoran el costo de los planes. Puede que las mensualidades lleguen a ser, incluso, de cero dólares. Esto sucede gracias a los bajos precios de las pólizas y a los subsidios federales. 

Beneficios de seguros para personas con I220A. Con un plan del Obamacare tendrá protección y acceso a servicios básicos de salud. 

Además de tener amparo y ahorrar dinero, algo a resaltar del Obamacare es que facilita diez servicios básicos de salud. Ellos son beneficiosos para las embarazadas, para los recién nacidos y para aquellos protegidos que demandan asistencia de ciertos especialistas. A las gestantes les dedican mucha atención durante el embarazo, en el parto y luego del alumbramiento del deseado bebé. 

Esos cuidados preventivos de las futuras madres garantizan la salud de ellas y de la criatura. Esto contribuye a que logren dar a luz a un bebé sano, algo gratificante para la madre, para la familia. Válido destacar que con el respaldo del Obamacare, el asegurado tendrá acceso a las atenciones de emergencia médica. Esta aclaración resulta esperanzadora para usted, ¿cierto? 

En cualquier momento podría hacerle falta ese servicio, y estar protegido, seguramente le será muy útil. Al llegar al centro hospitalario le asistirán sin trabas ni limitaciones porque el Obamacare lo protege. Entre los servicios igualmente se encuentran incluidos los ingresos hospitalarios. Además están las cirugías planificadas con anticipación.  

Ambas atenciones médicas suelen ser muy costosas con los seguros privados sin subsidios y terminan generándole deudas al contratista. También forman parte los servicios relacionados con consultas sicológicas a personas con padecimientos mentales o temibles cambios de conducta. De todas estas bondades podemos ampliarle cuando se comunique con alguno de nuestros agentes. Decida asesorarse ya. Le será grato. Teléfono 786-607-3194. 

Beneficios de seguros para personas con I220A. Con un documento legal puede resultar elegible para el Obamacare.   

Desde que surgió el Obamacare, entre los requerimientos para poder enrolarse está demostrar el estatus legal en Estados Unidos. Para evidenciarlo, tiene que presentar los documentos que lo legitiman. Una de las pruebas de legalidad es el permiso de trabajo, tan esperado por un gran número de personas. 

Asimismo, la residencia permanente o Green Card constituye otra muestra permitida de que vive legal aquí. ¿Le preocupa que no cuente con alguno de esos dos documentos? Siga leyendo. Si usted es de las personas con I220A, debe de tener ya la I-797C, Notice of Action. Seguramente es ese el documento que usted porta después de establecerse en Estados Unidos.   

Si es así, si tiene la I-797C, Notice of Action, ya dispone de un documento legal. Igualmente es importante que tenga el Social Security. Con eso de su parte, puede presentarse para aplicar al Obamacare y apostar por quedar  entre los elegibles. Si es elegible, podrá pactar uno de los seguros médicos o conocidos niveles: Bronce, Plata, Oro y Platino.    

Beneficios de seguros para personas con I220A. Entérese de todos los pormenores con Marival Insurance.  

No tarde en contactarnos directamente. Podrá planificarse con argumentos cuando converse con nosotros. Le reiteramos el número telefónico para que nos llame: 786-607-3194. Comuníquese y póngase al tanto del tema. Notará enseguida la profesionalidad que nos caracteriza. Le será ameno y aportador conocer sobre los beneficios de seguros para personas con I220A. 

 
Resumen
Beneficios de seguros para personas con I220A
Nombre del artículo
Beneficios de seguros para personas con I220A
Descripción
De los beneficios de seguros para personas con I220A nosotros haremos referencia en el presente artículo sencillo, ameno y entendible.
Autor
Publisher Name
Beneficios de seguros para personas con I220A
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button