¿Qué esperar de la nueva etapa de inscripción del Obamacare?

¿Qué esperar de la nueva etapa de inscripción del Obamacare?

Tabla de Contenido

Entérese de qué esperar de la nueva etapa de inscripción del Obamacare con solo echarle un vistazo a estas líneas. No le tomará mucho tiempo hacerlo y le será útil toda la información si está interesado en enrolarse este año. Como representamos la agencia Marival Insurance, especializada en seguros de salud y de vida, disponemos de los detalles que necesita.  

Aproveche esta excelente oportunidad de conocer pertinentemente de primera mano qué esperar de la nueva etapa de inscripción del Obamacare. Dedíquele unos minutos a este texto o sencillamente contáctenos para conversar de manera directa. Nuestro teléfono es 786-607-3194. Puede llamarnos a cualquier hora del día. Atendemos gustosamente a todos los interesados en nuestra asesoría durante las 365 jornadas del año.  

Así que cuando quiera puede llamarnos para saber qué esperar de la nueva etapa de inscripción del Obamacare y más. Sí, sí, sí, puede preguntar todo lo que necesite del tema y de cualquier seguro de salud o de vida. Nuestra asesoría gratuita le ayudará a empaparse en estos asuntos y luego podrá sacar sus propias conclusiones para tomar decisiones. 

En caso de que prefiera ese diálogo en persona con alguno de nuestros agentes, simplemente hágalo saber para planificarnos. Tenemos oficinas con todas las condiciones para recibirle y conozca qué esperar de la nueva etapa de inscripción del Obamacare. Ya está al corriente de todas las vías para contactarnos. Recuerde: somos profesionales de la agencia Marival Insurance, con vasta experiencia. 

¿Qué esperar de la nueva etapa de inscripción del Obamacare? Primero que todo, póngase al tanto del período que abarca. 

Lo primero que tiene que saber ya es que el período de inscripción abierta es desde el primero de noviembre. Después de esta fecha tendrá hasta el 15 de enero para presentarse e inscribirse para este magnífico programa de salud. A propósito, hay algo que debemos explicarle para que esté consciente de ello. Si se inscribe antes del 15 de diciembre, mejor. 

¿Por qué? Porque si se enrola antes de esa fecha y es aceptado, desde el primero de enero tendrá cobertura médica asegurada. De lo contrario, si se inscribe después del 15 diciembre, entonces del primero de febrero en adelante tendrá su protección. Usted valore a partir de que momento necesita o quisiera contar ya con amparo por el Obamacare y obre oportunamente. 

No está de más mencionarle otras precisiones acerca del momento para aplicar al Obamacare. Preste atención. No es obligatorio para todos aplicar solamente mientras está vigente el período de inscripción. Algunos interesados, por la circunstancia que viven o el estatus que presentan en cierto instante, pueden aplicar cuando determinen hacerlo.    

Exponemos algunos ejemplos para que entienda mejor. Quienes tienen un estatus migratorio porque arribaron recientemente a Estados Unidos, pueden aplicar cuando quieran. Los que se casaron o se divorciaron y aquellos que se mudaron de estado a otro, pueden hacerlo también. Tienen la misma posibilidad excelente a no desechar los que perdieron el Medicaid o seguro médico por el trabajo. 

¿Qué esperar de la nueva etapa de inscripción del Obamacare? Domine la documentación a presentar. 

Para lograr la protección deseada, esto es algo indispensable a dominar. Tiene que estar preparado. Entre los requerimientos para poder inscribirse al Obamacare está demostrar el estatus legal en el país. Para eso tiene que presentar los documentos que lo atestigua. El permiso de trabajo es una de las evidencias de legalidad. 

La residencia permanente o Green Card es igualmente válida como prueba de que vive legal en este país. Asimismo, conozca que la I-797C, Notice of Action, también es considerada muestra de legalidad. Si es ese el documento que usted tiene luego de arribar a Estados Unidos, es aceptado como los demás. Luego de la ola migratoria, determinaron que fuera aprobado.  

Si es de los que llegaron por la I220A, cuenta con Social Security y la I-797C, Notice of Action, inscríbase. Sí, sí, puede aplicar al Obamacare y probar suerte para quedar entre los elegibles para el programa. De igual forma puede calificar si llegó a Estados Unidos gracias a una visa humanitaria. Si resulta elegible, podrá comprar uno de los planes médicos y beneficiarse como millones lo han hecho antes.  

Las pólizas médicas que propone se conocen como niveles: Bronce, Plata, Oro y Platino. Traducido al inglés es Bronze, Silver, Gold y Platinum. Lógicamente, cada uno tiene sus características. Según sus intereses y necesidades, deberá valorar si le conviene uno u otro. No obstante, tienen el punto en común de que los precios son inferiores por los subsidios federales.  

¿Qué esperar de la nueva etapa de inscripción del Obamacare? Conozca lo estipulado sobre los ingresos del contratista.    

Vamos a hacer referencia entonces a los ingresos. Hasta hace pocos meses, quienes tenían abundantes ingresos no calificaban ni aprobaban para beneficiarse con el Obamacare. Claro, Barack Obama lo ideó y puso en práctica para viabilizar la atención médica a los menos favorecidos económicamente. Era la forma de que personas con poco dinero tuvieran acceso a asistencia sanitaria con precios módicos por subsidios federales. 

Eso no ha variado para quienes no gozan de un poder adquisitivo providencial. No obstante, ahora las nuevas determinaciones propician que las personas un poco más adineradas puedan inscribirse al programa. Hoy una persona sola, sin familia, puede ser aceptada con un mínimo de ingresos anual de 13 590 dólares. Como el índice de pobreza aumentó, eso es posible.  

En cuanto a la cifra máxima, para considerarse en el rango del índice de pobreza actual, es 54 360 dólares. Quienes logran un monto comprendido entre esos números podrán ser beneficiados con el crédito tributario y recibirán los beneficios. Quienes ingresan menos de 13 590 dólares anualmente, tienen como propuesta el Medicaid, el seguro que garantiza el gobierno. Es también muy provechoso. 

¿Qué esperar de la nueva etapa de inscripción del Obamacare? Consulte a nuestros profesionales. 

Contáctenos por la vía que guste y tendrá abundante información. Reiteramos el teléfono: 786-607-3194. No demore mucho para que tenga tiempo de decidir. Válgase de la asesoría de Marival Insurance y entérese de qué esperar de la nueva etapa de inscripción del Obamacare.  

 
Resumen
¿Qué esperar de la nueva etapa de inscripción del Obamacare?
Nombre del artículo
¿Qué esperar de la nueva etapa de inscripción del Obamacare?
Descripción
Entérese de qué esperar de la nueva etapa de inscripción del Obamacare con solo echarle un vistazo a estas líneas.
Autor
Publisher Name
Marival Inusrance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button