Seguro de vida con cobertura de enfermedades crónicas en North Carolina

Seguro de vida con cobertura de enfermedades crónicas en North Carolina. 

Tabla de Contenido

Ganar información y conocimiento sobre un seguro de vida con cobertura de enfermedades crónicas en North Carolina le será oportuno. Puede echarle un vistazo rápido a este texto para conocer los detalles pero también puede  dialogar con nosotros por teléfono. Tiene a su disposición el 786-607-3194 para cuando desee llamarnos. Somos profesionales de la reconocida y experimentada agencia Marival Insurance.

Cualquier agente nuestro puede hablarle con precisión de un seguro de vida con cobertura de enfermedades crónicas en North Carolina. Sin problema alguno y con total dominio le puntualizará concretamente las características de uno y todos los planes de vida. Le pormenorizará cómo contratarlos, qué requisitos tienen en cuenta para eso y demás datos que necesite para que se asesore. 

Incuestionablemente saber que existe algún seguro de vida con cobertura de enfermedades crónicas en North Carolina da esperanza. ¿Por qué? Porque tiene la certeza de que un seguro de vida con cobertura de enfermedades crónicas en North Carolina puede auxiliarle. Si llega a sufrir o sufre un padecimiento así, es un alivio contar con un plan que lo cubra económicamente.   

No es lo mismo afrontar una experiencia angustiosa sin un respaldo económico que recibir un apoyo monetario que le socorra. Así que entérese de algún seguro de vida con cobertura de enfermedades crónicas y protéjase con oportunidad. Con nuestra asesoría gratuita y con nuestro trato exquisito, no lamentará habernos seleccionado para encaminarse con éxito y visión futura. 

Seguro de vida con cobertura de enfermedades crónicas en North Carolina: los planes que benefician en vida. 

Los seguros de vida con beneficios en vida son los que lo socorrerían en esas circunstancias. Entre estos planes se hallan las pólizas a término o temporales y las permanentes, ambas con sus particularidades y ventajas. Cubierto con estos seguros, el temporal o el permanente, si le diagnosticaran una enfermedad crónica, sucedería lo siguiente. 

En cuanto el médico le precisara sobre su padecimiento y la compañía aseguradora conociera su situación, esta aprobaría ayudarle. Enseguida consentiría otorgarle un apoyo económico de hasta un 90% del total del dinero acordado durante la negociación del seguro. El monto a cederle estaría en dependencia de la gravedad de su estado de salud. No obstante, sería una buena cantidad.

En cuanto obtuviera el dinero, fuera cual fuera la cifra, le sería de provecho teniendo en consideración su desfavorable escenario. Lo más probable que ocurra es que tenga que dejar de trabajar debido a su enfermedad y no tendría ingresos. Así que, ese sustento otorgado por la compañía aseguradora supliría hasta cierto punto esa falta de dinero por no trabajar. 

Con ese socorro monetario podría costear productos y servicios imprescindibles para sobrellevar su estado de salud y resistir. Además, no sería una carga económica para sus seres queridos. No tendrían que sacar de sus bolsillos sumas de dinero significativas para ayudarle a tolerar su contexto y seguir. Ciertamente, los seguros de vida con beneficios en vida constituyen una tabla salvadora. 

Seguro de vida con cobertura de enfermedades crónicas en North Carolina: algunas características del plan temporal o a término. 

Como ya leyó, entre los seguros de vida con beneficios en vida está el denominado plan a término o temporal. Es muy posible que su nombre ya le dé un indicio de qué lo caracteriza. Como es a término o temporal, tiene un tiempo de efectividad limitado. Usted es el responsable de pedir que se mantenga activo por 10, 15, 20 y hasta 35 años.      

Cuando vaya a contratar, será usted quien le refiera a la compañía aseguradora por cuánto tiempo estará vigente. Esa posibilidad de definir su duración es una de las características de este seguro que el agrada a muchos clientes. También atrae el hecho de que es un plan muy asequible por sus precios. Sin embargo, tiene una desventaja que debe dominar.   

Si deja que termine el tiempo de vigencia del seguro, quedará desprotegido, algo muy desafortunado indudablemente. Por eso siempre aconsejamos que si negocia este tipo de plan, no permita que venza. Antes de que eso suceda, conviértalo en un seguro permanente y estará protegido para toda la vida, sin riesgo alguno. Evitará vivir otro estrés entre tantos que tiene diariamente.  

Ahora bien, si permite que la póliza temporal concluya, luego requerirá volver a efectuar el proceso de precalificación desde cero. ¡Eso significaría un golpe para su economía personal y familiar! Le sería más difícil calificar para un nuevo seguro. Y si pese a su edad avanzada y los posibles achaques de salud, resultara elegible, las mensualidades serían más elevadas. ¡Fatal!    

Seguro de vida con cobertura de enfermedades crónicas en North Carolina: algunos apuntes sobre la póliza permanente. 

El adjetivo permanente la da una idea bastante clara sobre este plan, ¿verdad? Con este seguro usted estará protegido durante toda su existencia y con varios beneficios. Ya leyó en párrafos anteriores que esta póliza lo ampararía si padeciera alguna enfermedad crónica. También lo haría si comenzara a sufrir discapacidades y dejara de caminar, hablar o comer, ante padecimientos críticos o terminales. 

Ante esas desdichas, la compañía aseguradora con la que negoció, le concedería una cantidad estimable y le resultaría muy atinada. Sepa además que el seguro de vida permanente sustenta paralelamente una cuenta de ahorros, libre de impuestos, para su jubilación. Entonces, además de protegerse, y recibir beneficios económicos en caso de ser necesario, también ahorra dinero, una ventaja súper provechosa.  

Cuando experimente ese momento importante que es el retiro laboral, tendrá un capital acumulado para disfrutar lo que quiera merecidamente. Claro, si contrató este plan y muere, todo el dinero del seguro pasará a las manos de sus herederos. Esas personas que tanto quiso en vida y a las que dedicó todos sus esfuerzos, recibirán una tremenda herencia. 

En caso de que requiera más información de este interesante asunto y muy oportuno, sencillamente contáctenos cuando desee. Le reiteramos el teléfono para que lo registre: 786-607-3194. Llámenos y hablaremos con detenimiento sobre algún seguro de vida con cobertura de enfermedades crónicas en North Carolina. 

 
Resumen
Seguro de vida con cobertura de enfermedades crónicas en North Carolina
Nombre del artículo
Seguro de vida con cobertura de enfermedades crónicas en North Carolina
Descripción
Ganar información y conocimiento sobre un seguro de vida con cobertura de enfermedades crónicas en North Carolina le será oportuno.
Autor
Publisher Name
Marival Inusrance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button