Tu Agencia de Asesoría Gratuita
Tabla de Contenido
Los beneficios de entrar al país con visa humanitaria son múltiples. Le adelantamos que uno de ellos, de hecho el más importante desde nuestro punto de vista, es que podrá contar con un seguro de salud por el Obamacare. Interesante, ¿verdad? Pero, no se abrume ahora mismo con esta información nueva para usted. Aquí le aclaramos todas sus dudas. ¿Quiénes somos?
Somos la agencia Marival Insurance, aquí radican expertos en brindar una asesoría pormenorizada sobre los seguros de salud y vida. Es muy fácil contactarnos para que pueda conocer mucho más sobre el tema en cuestión. ¡Ah! Debe saber algo fundamental, nuestra asesoría es totalmente libre de costos. No tendrá que pagar ni un solo centavo por recibir nuestros consejos y orientaciones.
Para que conozca los beneficios de entrar al país con visa humanitaria tiene dos opciones fundamentales. La primera es que nos visite en estas oficinas, la segunda es que nos llame a través de nuestro teléfono. Anote ahora mismo el número 786-607-3194 y marque enseguida. No debe permanecer en este país sin cobertura sanitaria. ¿Por qué? Aquí le explicamos. Siga instruyéndose con este artículo que le propone Marival Insurance.
No espere hasta mañana porque puede ser tarde. En efecto, si no tiene protección de salud y sucede algo imprevisto tendrá serias dificultades. La solución exacta tras su llegada a Estados Unidos está aquí, en su agencia cercana y preferida. Lo esperamos toda la semana, usted decide, nosotros ayudamos y lo asesoramos en todo.
Sí, tal como lo leyó. Así pueden resultar cada uno de los que propone el Obamacare. Si no sabe las características de este programa de salud, es bueno que se informe con nuestro equipo de expertos.
Inicialmente, conozca que es un programa sanitario con más de una década en vigor, que aún goza de aceptación. El ex presidente Barack Obama fue quien lo ideó y quien lo puso a funcionar. Fue un verdadero suceso desde sus inicios. Un subsidio federal justo a su medida.
Aunque los contrarios a la iniciativa han pretendido entorpecerlo y finalizarlo, no lo han logrado aún. Lo conocen como Obamacare pero realmente la denominación es Affordable Care Act o Ley de Cuidado de Salud Asequible.
El Obamacare apareció con el objetivo de viabilizar planes médicos asequibles para las personas con bajos ingresos y todavía mantiene ese propósito. Muchos dudaron, otros respaldaron la idea.
En los últimos meses las compañías han bajado ligeramente el precio de los planes. Entonces, si el gobierno le subsidia la póliza sanitaria y el precio no es tan elevado, le costaría cero dólares.
Para aplicar al Obamacare, tiene que presentarse y dar a conocer que está interesado. Para aplicar, el requerimiento esencial es demostrar el estatus legal en el país y eso ya podrá demostrarlo de una manera muy fácil.
Protegido con uno de los planes del Obamacare, el gobierno subsidiará ese seguro y no tendrá que costearlo todo. Puede incluso que le cueste cero dólares, algo muy beneficioso para sus finanzas.
En Estados Unidos, como pasa en cualquier parte del mundo, los servicios de salud resultan muy costosos. Conscientes de esa realidad, percibimos como una necesidad disponer de un seguro médico que pueda respaldarnos en cualquier circunstancia adversa. Si usted o alguien llegara al país gracias al programa de visas humanitarias, le será otorgado el permiso de trabajo.
Entonces, no solo podrá trabajar inmediatamente y comenzar a generar ingresos para emprender el nuevo rumbo con independencia económica.
Con el permiso de trabajo otorgado, logrará también un estatus legal en el país por lo menos por dos años. Con ese estado, entonces, cumplirá con el requisito esencial para resultar elegible para un seguro médico.
Esta posibilidad no la puede desestimar si pretende progresar en Estados Unidos. Protegido con un seguro de salud, tendrá la certeza de que recibirá atención médica cuando la requiera, a precios módicos.
No tendrá que desembolsar sumas cuantiosas para poder recibir los servicios médicos que necesitará por algún asunto de salud. Por tanto, no malgastará sus ingresos y continuará con sus objetivos principales.
En Estados Unidos tiene que ir paso a paso en busca de cumplir sus sueños. Ya está aquí, ahora, recuerde, debe asegurar su protección sanitaria, como factor inicial.
Asegurar el cuidado de su salud en el presente y para el porvenir es una acción sensata, plausible. Por tanto, protegerse con un plan sanitario ajustable a sus necesidades y expectativas le ayudará a centrarse en otros proyectos.
Es posible que con los argumentos que le hemos expuesto tenga una noción del tema pero no dude en contactarnos. Los profesionales que integramos este equipo de trabajo en la agencia podemos explicarle mejor si llama por teléfono.
De esa manera será más cómodo brindarle detalles y ofrecerle la orientación que necesita. No será molestia para ninguno de nosotros atenderlo, al contrario.
Aproveche esta magnífica posibilidad de asesorarse de manera gratuita y con expertos de experiencia y prestigio probados y reconocidos. Después verá cuán útiles fueron todos los conocimientos y cada una de las informaciones que recibió.
A cada uno de nosotros, le placerá mucho escucharle y responderle todos los cuestionamientos que necesita hacer para esclarecer dudas.
Así que no tendrá que contenerse ni limitarse a preguntar. Podrá hablar sin pena e indagar sobre el programa de visas humanitarias y los planes de salud cuanto necesite.
Este es el momento de saber cómo apostar por el cuidado de su salud. No demore la consulta. Llámenos al 786-607-3194 en cuanto lo requiera. Los beneficios de entrar al país con visa humanitaria se los explicamos aquí mismo, muy cerca de usted. Marival Insurance se complace en atenderlo y llevar su caso a buen término. No lo deje para mañana, contáctenos ahora mismo.