¿Por qué elegir un plan médico de Florida Blue? 

¿Por qué elegir un plan médico de Florida Blue? 

Le recomendamos dedicar unos minutos de su atención a saber aquí por qué elegir un plan médico de Florida Blue. Créanos que le será muy útil si está buscando información de los seguros de salud para luego contratar el conveniente. También le será muy provechoso este artículo si tiene la protección de una póliza médica con la compañía Brigth Health. 

Esta aseguradora anunció que en el 2023 se retirará del mercado de seguros médicos, entonces su plan concluirá en diciembre. Por tanto, le sugerimos leer oportunamente por qué elegir un plan médico de Florida Blue o sencillamente contáctenos por teléfono. El número es el 786-607-3194. Llame el día de la semana que le parezca más factible de acuerdo a su rutina. 

¿A qué hora puede llamarnos para hablar de por qué elegir un plan médico de Florida Blue? A la que quiera. El equipo de nuestra agencia Marival Insurance siempre está dispuesto a atender y brindar asesoría a todo cliente realmente interesado. Cuando se comunique, tendrá uno de nuestros agentes eficientemente a su disposición para que pregunte lo que le urge saber.    

¡Anímese! Léanos, llámenos o visítenos. Contamos con locales acondicionados para recibir a nuestros clientes cuando anhelen tener un encuentro en persona para ganar en conocimientos. Así que cuando nos llame, solicite esa cita para dialogar sobre por qué elegir un plan médico de Florida Blue. Ya verá que después de esta asesoría todo será más fácil para contratar un seguro. 

¿Por qué elegir un plan médico de Florida Blue? Porque incluye magníficas opciones como los seguros de salud privados sin subsidios federales. 

El mercado de seguros oferta actualmente varias opciones de planes sanitarios que debe evaluar si pretende contratar alguno con oportunidad. Para seleccionar el que se ajusta a sus necesidades reales y expectativas, primero le aconsejamos conocer cada uno de ellos. Por ese motivo desde el inicio le planteamos conocer por qué elegir un plan médico de Florida Blue. ¡Ahí puede contratarlos! 

Cuando tenga la información de cada una de las particularidades que distingue a las pólizas sanitarias, entonces podrá escoger mejor. Esa compañía oferta la variante de negociar planes médicos privados magníficos pero sin subsidios federales. ¿Qué quiere decir eso? Que no tendrá ayuda del gobierno para costear este tipo de cobertura de salud que decida contratar. Es cara, sí, pero excelente. 

Con esta modalidad le podemos garantizar que la calidad de los servicios que provee y el precio son directamente proporcionales. Algunos pacientes con ingresos más jugosos pueden pagar entre 300 dólares y mil, el costo normal de las cuotas mensuales. Al protegerse con estas pólizas médicas privadas, hallan satisfacción por la asistencia personalizada que precisan para sus padecimientos.

Entonces, como reciben la atención que requerían, ven compensadas sus necesidades y continúan con el amparo de estas opciones. Por supuesto, no todos pueden sufragar esas cifras de cuotas mensuales, pero nunca está de más esta grandiosa oferta. Si tiene la posibilidad de negociarla, sepa por qué elegir un plan médico de Florida Blue y apueste por contratarla. 

¿Por qué elegir un plan médico de Florida Blue? Porque incluye al Obamacare entre las posibilidades. 

Para los que no gozan de ingresos cuantiosos y requieren mayor planificación, Florida Blue también tiene oportunidades asequibles de amparo. Hace más de una década apareció la Ley de Cuidados de Salud Asequible, nombrada popularmente como Obamacare. El expresidente Barack Obama fue el responsable de este programa sanitario con el objetivo de viabilizar seguros médicos más económicos. 

Desde entonces hasta hoy, millones de pacientes se han servido de las pólizas que el Plan de Obama propone. Para protegerse con uno de ellos, primeramente es obligatorio presentarse con un documento que corrobore su estatus legal aquí. Esto sería para aplicar al programa e intentar quedar entre los elegibles para beneficiarse después con el Obamacare. ¿Es posible aplicar al programa ahora? 

Anualmente acuerdan una etapa a la que denominan período de inscripción abierta para aplicar al Obamacare. En el año en curso ese período inicia este primero de noviembre y concluirá el 15 de enero de 2023. Si advierte, contará con varias jornadas para aplicar y solo tendrá que presentar su documento legal, no más que eso.

¿Cuáles son esos documentos que permiten como muestra de legalidad en Estados Unidos y que Florida Blue también acepta? El permiso de trabajo y la residencia permanente o Green Card, por mencionar algunos ejemplos, son pruebas. La I-797C, Notice of Action, igualmente la consideran una evidencia de legalidad en el país. El alza en el flujo migratorio hacia aquí, obligó a que aceptaran ese documento. 

¿Por qué elegir un plan médico de Florida Blue? Porque hay seguros con precios asequibles gracias a los subsidios federales. 

¿Por qué tantas personas, incluso recién arribados a Estados Unidos, optan por protegerse con uno de los seguros del Obamacare? Pues, muy simple. Cuando el alguien aplica al programa, si resulta entre los elegibles, luego podrá pactar una de las pólizas del Obamacare. Ese seguro puede ser de tipo Bronce, Plata, Oro o Platino, en inglés Bronze, Silver, Gold o Platinum.

Cada nivel de esos tiene sus características, lógicamente. Cada uno satisface las necesidades de protección de personas con distintas circunstancias económicas y diferentes perspectivas. Eso sí. Hay un elemento en común. Los asegurados con estas coberturas tendrán una contribución del gobierno que les aminorará significativamente los precios de los mismos. El costo del seguro contratado incluso, puede llegar a ser de cero dólares mensuales. 

En gran medida esto dependerá de los ingresos que el beneficiado adquiera. Si tiene una próspera entrada de dinero los subsidios federales serán menores. Si el favorecido no tiene una situación económica desahogada, los subsidios federales serán mayores. También hay otros indicadores que tienen en cuenta y que podemos puntualizarle cuando llame a nuestra agencia especializada Marival Insurance. 

El teléfono es el 786-607-3194. Contáctenos cuando tenga unos minutos libres para que preste atención a lo que nuestro experto le dirá. Le será muy provechosa y útil la conversación. También puede visitarnos. Nuestras oficinas son cómodas, tranquilas, para comprender plácidamente por qué elegir un plan médico de Florida Blue.

 
Resumen
¿Por qué elegir un plan médico de Florida Blue? 
Nombre del artículo
¿Por qué elegir un plan médico de Florida Blue? 
Descripción
Le recomendamos dedicar unos minutos de su atención a saber aquí por qué elegir un plan médico de Florida Blue.
Autor
Publisher Name
Marival Inusrance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button