Seguro de vida en tu localidad

Seguro de vida en tu localidad.

Adquiere un seguro de vida en tu localidad, siente el alivio que proporciona esa protección y apuesta por el bienestar. ¿No conoces dónde y de qué manera puedes contratar un plan de vida que te ampare y afiance tu porvenir? No te preocupes. En este texto hallarás información que te puede servir para responder esas interrogantes y si no te es suficiente, llámanos. 

Representamos a Marival Insurance, una agencia especializada en seguros de salud y de vida, con vasta experiencia en estas temáticas. Para que contactes con nosotros cuando desees, ponemos a tu disposición el teléfono 786-607-3194. Estamos dispuestos a atenderte en cualquier momento. Por tanto, anímate, llámanos y conversaremos sobre un seguro de vida en tu localidad que puede ayudarte a prosperar. 

No pienses que la negociación de un plan de vida constituye un gasto innecesario. ¡No, qué va! Cuando contrates una póliza de vida, harás una inversión cuyo resultado evidenciarás en el futuro a mediano y largo plazos. Disponer de un seguro de vida en tu localidad será una de las mejores decisiones que tomarás en tu existencia. Experiméntalo y verás. 

También puedes llegar hasta una de nuestras confortables oficinas, con todas las condiciones para que dialogues con calma y detalladamente. Nuestro preparado agente te aclarará todas las dudas que te surjan oportunamente sobre un seguro de vida en tu localidad. Entonces, la invitación está hecha y conoces todas las vías para que te sirvas de nuestra asesoría certera y atinada. 

Seguro de vida en tu localidad para tu debida protección.

Primero debes tener claridad de cuántos tipos de coberturas existen y las peculiaridades de cada una. ¿Por qué insistimos en esta idea con tanto ahínco? Simple. Cada una ha surgido para estar acorde a clientes que tienen más o menos solvencia económica y que necesitan protección. Así, toda persona que quiera optar por una póliza, tendrá al menos una alternativa.  

Además de la situación económica, el proceso de aplicación para un seguro de vida incluye otros aspectos personales igualmente importantes. Del estado favorable o no que presentes en cada uno de ellos, dependerá qué plan de vida podrán asignarte. Por ejemplo, la edad, el sexo, el estado de salud, el estatus legal, los hábitos, pueden resultar determinantes. 

De acuerdo al tiempo que llevamos y la experiencia que tenemos, podemos confirmarte que mientras más joven contrates, mucho mejor. Serán más fáciles de aprobar los análisis médicos que te incluirán en el proceso de aplicación, porque tendrás buena salud. Lograrás, de manera más inmediata, la aprobación de la compañía aseguradora que te estimará como cliente provechoso.    

En caso de que no vivas sus tiempos mozos, padezcas alguna enfermedad o estés ilegal en el país, será distinto. Esos sí, en cualquiera de los casos, para ti habrá una oportunidad y una opción para quedar protegido. De igual manera, tu familia resultará amparada para el mañana incierto. ¿Nuestra sugerencia? Llámanos al 786-607-3194 para ofrecerte los detalles imprescindibles.   

Seguro de vida en tu localidad con la modalidad temporal o a término.

Esta variante es muy demandada por no pocas personas, sobre todo, por las más jóvenes generaciones. Con sus irrefutables ventajas esta posibilidad se ha vuelto popular entre la juventud que prefiere probar primero por un tiempo.  Como su nombre lo infiere, esta póliza te protege solamente por el período pactado en la firma del contrato. 

Puedes acordar con la compañía aseguradora que permanezca activa durante 10, 15, 20 y hasta 35 años, como tú creas. El límite los propones tú, lo que puede resultarte seductor. Otro punto a tu favor lo constituyen las cuotas a abonar, muy asequibles incluso, si tu economía no es próspera.

Por eso atrae clientes muy jóvenes que aún no logran ingresos abundantes ni negocios estables, fructíferos. Lo único negativo de este seguro de vida es que cuando llega la fecha de su vencimiento, te quedas desprotegido. Con respecto a este punto, te aconsejamos lo siguiente: antes de que caduque, conviértelo en un seguro permanente. Eso será muy inteligente de tu parte. 

De lo contrario, si permites que el seguro temporal concluya, quedarás sin protección. Esto provocará que tengas que iniciar el proceso de precalificación desde cero, algo muy desventajoso para tu economía personal. Además, para ese entonces, ya tendrías más edad, quizás menos salud y estos indicadores limitarían la aprobación de tu póliza. Y si resultaras elegible, las mensualidades serían más costosas. 

Seguro de vida en tu localidad con la opción permanente. 

Tanto el seguro de vida temporal como el permanente están entre los seguros de vida con beneficios en vida. ¿Qué queremos decirte con esto? Pues que no tienes que morir para que te sirvas de las ventajas de estas pólizas. Si decides protegerte con estos planes y enfermas con un padecimiento crónico, crítico o terminal, estos seguros te cubrirán oportunamente. Sí, sí, sí. 

Apenas te diagnostiquen la enfermedad y la compañía aseguradora sepa tu situación, esta aprobará concederte una ayuda económica muy conveniente. ¿De qué cifras estamos hablando? Te podrían otorgar hasta un 90% del total del dinero acordado durante el convenio y firma del contrato del seguro. Número exacto no te podemos precisar porque la cifra dependería de cuán grave fuera tu estado de salud.     

Fuera cual fuera la cantidad de dinero que te confirieran, eso sería un alivio para ti y para tu familia. De cierto modo podrías pagar productos y servicios que necesitarías para sobreponerte a tu mal de salud y seguir viviendo. No significarías un peso más para tus seres queridos que tratarían de ayudarte todo cuanto fuera posible en esas circunstancias.   

Por otra parte, con estos dos seguros, el temporal y el permanente, si falleces, el dinero será para tus beneficiarios.  Con la contratación de uno de ellos dos, le asegurarás una herencia formidable a esos seres que tanto amas. Ahora bien, ya te explicamos lo que sucede con el seguro temporal. Con el permanente estarás protegido hasta el final de tus días. Llámanos al 786-607-3194 y te pormenorizaremos sobre un seguro de vida en tu localidad.  

 
Resumen
Seguro de vida en tu localidad
Nombre del artículo
Seguro de vida en tu localidad
Descripción
Adquiere un seguro de vida en tu localidad, siente el alivio que proporciona esa protección y apuesta por el bienestar.
Autor
Publisher Name
Marival Inusrance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button