Razones por las que usted necesita un seguro de vida

Razones por las que usted necesita un seguro de vida. 

¿Requiere saber las razones por las que usted necesita un seguro de vida independientemente de tener un seguro de salud? Nosotros, profesionales de la agencia Marival Insurance, somos los indicados para explicarle de tan trascendente asunto y de manera amena. No pierda tiempo en buscar información en otra parte. Con alguno de nuestros agentes logrará ponerse al tanto de todos los pormenores.

Rápidamente conocerá las razones por las que usted necesita un seguro de vida independientemente de tener un seguro de salud. Basta con que marque el número 786-607-3194 y enseguida tendrá en línea el experto nuestro que le ofrecerá los detalles. No se limite a preguntar. Dígale cuanta duda le cruce por la mente que cada agente nuestro está debidamente preparado. 

Dialogue con confianza. Requiere dominar las razones por las que usted necesita un seguro de vida independientemente de tener un seguro de salud. Eso le servirá para tomar decisiones atinadas para su presente y futuro, que implican también a sus seres más queridos. Por tanto, le sugerimos no demorar esa llamada telefónica o sencillamente asista a alguna de nuestros locales, muy bien acondicionados. 

En ellos tendrá la comodidad y privacidad indispensables para conversar sobre el asunto que le compete y de cuanto desee. Sepa ya las razones por las que usted necesita un seguro de vida independientemente de tener un seguro de salud. Créanos cuando le ratificamos que eso ayudará a su bienestar y sentar las bases para un buen porvenir. ¡Viva una grata experiencia con Marival Insurance!   

Razones por las que usted necesita un seguro de vida. Primera: protegerse para amparar a su familia.

Claramente, una póliza médica, sea privada o federal, le socorrerá en caso de problemas de salud. La cobertura cobrará efecto concretamente ante este tipo de circunstancia y le servirá de ayuda para cuidar de su estado. Si le urgiera recibir asistencia médica, alguna cirugía, cierto tratamiento rehabilitador, atención estomatológica o sicológica, el seguro asumiría.

Hasta ahí, estamos claros. Sin embargo, debe saber que contar con un plan de vida, va más allá de esas circunstancias sanitarias. Con ellos afianza el futuro económico de su familia para cuando muera y además puede beneficiarse en vida con algunos. Esa oportunidad de amparar a sus seres queridos cuando usted fallezca, no la tiene con una cobertura sanitaria. 

Cada póliza de vida tiene esto como esencia: que cuando no esté físicamente, sus herederos sean beneficiados con una suma. Por otra parte, algunos seguros, además de ese propósito fundamental, proporcionan otros beneficios de los que puede servirse en vida. Existen opciones que le permiten ahorrar dinero, otros recibir una buena cantidad  en caso de padecimientos críticos, crónicos o terminales. 

Razones por las que usted necesita un seguro de vida. Segunda: prever finanzas para circunstancias difíciles.  

Contar con una póliza de salud en verdad le sacará de muchísimos aprietos si de repente requiere de asistencia médica. No encontrará obstáculo alguno cuando lo internen en un hospital y reciba todas las atenciones que ameriten su situación. Y como la cobertura médica que negoció le cubriría todos los gastos que generaría su caso, no surgirían deudas.  

A pesar de eso, le confirmamos que no estará de más la contratación de un plan de vida que lo proteja. El de vida con beneficios en vida es una opción formidable. Por ejemplo, estar protegido con esta modalidad le daría muy buen resultado si fuera víctima de un accidente. Si está usted al tanto de las noticias, sabe entonces que en las carreteras estadounidenses diariamente suceden siniestros. 

Objetivamente no importan los culpables ni la causa, si las consecuencias laceran y hasta provocan la muerte de los involucrados. Así que, como son tan recurrentes esos acontecimientos, usted tiene que proceder con cordura y prepararse por si acaso. Desde este instante, con tiempo, puede convenir este plan de vida que paga en vida, que le servirá. 

Si quedara lesionado por un accidente, luego del diagnóstico de los médicos, la compañía aseguradora le entregaría una contribución monetaria. ¿A qué nos referimos concretamente? Después de comunicarle a su aseguradora la afectación que sufrió por el nefasto incidente, esta le conferirá una suma considerable. Hablamos de que pudiera ser hasta el 90% del total del dinero fijado en la contratación de la cobertura. 

Razones por las que usted necesita un seguro de vida. Tercera: reducir las consecuencias negativas de los infortunios. 

Resulta gratificante saber que, gracias al seguro de vida que paga en vida, podrá recibir una cifra cuando la necesite. Con ese dinero en mano satisfaría sus necesidades de atención sanitaria, rehabilitación y medicamentos sin ser un peso para familiares. Incluso, la suma quizás sería suficiente hasta para cubrir gastos en casa o servicios pedidos por algún ser querido. 

Además, en la peor de las situaciones, si usted falleciera por ese accidente u otro suceso, su familia quedaría amparada. El seguro de vida que paga en vida así lo posibilita. Esas personas a las que tanto ama, continuarían recibiendo un sustento económico y sus muestras de afecto sin que esté. No perdurará físicamente entre ellas pero sí en la mente y en su cotidianidad gracias a su gestión previsora. 

Razones por las que usted necesita un seguro de vida. Sépalas con Marival Insurance. 

¡Por supuesto! Cuente con la asesoría oportuna del equipo de profesionales de nuestra agencia especializada Marival Insurance. Cada uno de nuestros agentes se encuentra preparado, con los conocimientos y la experiencia suficientes para cumplir con sus demandas.

No se agobie. Encuentre con nosotros las respuestas a sus inquietantes dudas luego de haber leído el presente texto. Lógicamente, después de la lectura de cualquier artículo  surgen interrogantes, mucho más si se trata de temas complejos. No se atormente ni experimente miedo alguno porque ansíe saber cómo proceder en estos casos. 

Llámenos al 786-607-3194 cuando lo crea pertinente. Nosotros nos adecuaremos a lo que usted pida. Sin demora alguna le atenderemos. Pregunta ya las razones por las que usted necesita un seguro de vida independientemente de tener un seguro de salud. 

 
Resumen
Razones por las que usted necesita un seguro de vida
Nombre del artículo
Razones por las que usted necesita un seguro de vida
Descripción
¿Requiere saber las razones por las que usted necesita un seguro de vida independientemente de tener un seguro de salud?
Autor
Publisher Name
Marival Inusrance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button