Ventajas y desventajas de un seguro de salud por el Obamacare

Ventajas y desventajas de un seguro de salud por el Obamacare.

Ventajas y desventajas de un seguro de salud por el Obamacare. No es raro que ande buscando conocer más acerca de este programa federal que reabre sus puertas. En los próximos meses ya estará disponible y es probable que esté buscando inscribirse. Desde la llegada de Biden a la Casa Blanca, el enfoque sobre la salud ha sufrido una transformación. Se ha convertido en la prioridad en este país, reforzado por la pandemia. Bajo la actual administración, el Obamacare se ha vuelto más accesible a todos los estadounidenses.

Este excelente programa ha protegido a millones de usuarios desde su creación hace más de una década. Goza de gran prestigio, producto de sus excelentes precios y de su amplia cartera de servicios. Por lo tanto, si usted se encuentra desprotegido, es probable que esté valorando inscribirse al mismo. Esto le garantizaría no tener que pagar de su bolsillo en caso de una emergencia, esto podría consumir su patrimonio. Si le interesa conocer más, continúe leyendo.

Hoy es el día indicado. Decidió no esperar más y buscar dónde lo pueden ayudar a asegurarse. Usted desea contratar la cobertura que sabe cumplirá con sus requerimientos. Entra en Marival Insurance y sus especialistas lo atendieron como usted necesitaba. No solo contrató el seguro que lo llevó a nuestras oficinas, lo hizo con la compañía de su gusto. Incluso se llevó nuestro número, el 786-607-3194, en caso de nuevas dudas.

Ventajas y desventajas de un seguro de salud por el Obamacare. Servicios que ofrece.

Una de las cuestiones más atractivas de este programa federal son los servicios que ofrece. Estos son una excelente muestra de la protección bien integral a la que podrá acceder, una vez enrolado. Todas pagando tarifas que lucen irreales, pero le garantizamos que son verídicas. Entonces, ¿a qué tendrá acceso una vez que decida enrolarse en el Obamacare? Pues bien, primeramente debe dominar que tendrá derecho a los servicios de emergencia médica. 

Esto es perfecto ya que normalmente las emergencias se presentan de repente. Si llega a la sala de urgencia de cualquier hospital será atendido con urgencia gracias a su Obamacare. Cuenta también con la protección a las gestantes. Las embarazadas que estén protegidas por el Obamacare serán bien atendidas durante toda la gestación. Los cuidados preventivos son parte importante de la cobertura del Plan de Obama. 

Estos son los encargados de que su salud se mantenga estable. Están igualmente contenidos los ingresos hospitalarios y las cirugías planificadas. Es bien conocido que estos servicios tienden a ser costosos. Una cirugía, por muy sencilla que sea, puede costarle miles de dólares. ¿Qué otros servicios se le ofrecerán? Sepa además que tendrá acceso a la ayuda y atención psicológica, así como a servicios pediátricos y dentales. Como desventaja podemos decir que lo seguros privados son más completos, y por ende bastante más caros.

Ventajas y desventajas de un seguro de salud por el Obamacare. Tarifas mensuales a pagar.

Quizás la característica más atractiva del Obamacare sea precisamente los excelentes precios que tiene. Estados Unidos es la primera economía mundial, esto seguro lo domina. Pero aún así, no son todos los habitantes los que presumen de una economía firme. Es por esta razón que el Obamacare aparece, posicionándose entre los más demandados desde su aparición. Tenga en cuenta que los seguros privados son excelentes, pero difíciles para las economías más pequeñas.

Entonces, ¿de cuánto serían las cuotas que tiene que abonar? Los precios son variables en este programa federal. Esto tiene que ver con el plan por el que usted opte, una vez enrolado. Eso sí, son casi irrisorios, por cualquier opción que seleccione. Las primas mensuales a abonar, una vez haya completado su inscripción, oscilan entre los 30 y los 60 dólares. Imagínese una protección excelente a precios asequibles para todos. 

Eso es precisamente lo que tendrá a disposición. Los seguros privados le ofrecen servicios de contrastada calidad. Pero la tarifa mínima a abonar ronda los 300 dólares mensuales. Es una diferencia abismal, más de cinco veces, si ya calculó rápido en su mente. Por eso es que el Obamacare es tan popular en este país. Pero antes de inscribirse usted debe presentar una documentación básica. No se asuste, el proceso es bastante sencillo en realidad. 

Ventajas y desventajas de un seguro de salud por el Obamacare. Documentación básica.

Para inscribirse en el Obamacare usted debe tener en orden una serie de documentos necesarios. Pero eso seguramente ya usted lo conocía. Debe saber que es bastante sencillo, más que en otros procedimientos. Entre ellos figuran la prueba de su estatus legal en este país y su número de seguridad social. Son documentos que todos los residentes y ciudadanos en los Estados Unidos deben poseer. Por lo tanto, el que se los pidan en cualquier procedimiento es normal.

Asimismo, debe presentar una declaración de sus ingresos al año. Este también constituye un requisito indispensable para que se pueda enrolar. Desde sus inicios, esta cobertura exige que usted tenga como mínimo 12 mil dólares de ingresos anuales. No es una suma alta ni nada que se le parezca. Pero incluso, si opta por un programa familiar, la cifra per cápita desciende de manera exponencial. Puede salirle incluso casi gratuito. 

Esto, si demuestra que ha recibido ayuda por desempleo durante el presente año. Como planteamos antes, son requisitos totalmente asequibles. Eso sí, si no los cumple no completará el proceso de inscripción y quedaría desprotegido. La salud en este país es cara y su economía podría sufrir. Esto si enferma y no se encuentra protegido. Hasta aquí todo bien pero, si desea asesorarse, ¿dónde encontraría ayuda?

Ventajas y desventajas de un seguro de salud por el Obamacare. Necesito asesoramiento.

Son disímiles las temáticas en las que desea profundizar. Pues decídase pronto y pase por nuestras oficinas. Marival Insurance posee un staff más que calificado para ayudarlo con sus interrogantes. 

¿Le queda un poco lejos nuestro local? ¿Su tiempo es escaso? Lo sabemos. Por eso en nuestro teléfono 786-607-3194 tendrá acceso libre de costos a nuestro asesoramiento. Contáctenos para explicarle las ventajas y desventajas de un seguro de salud por el Obamacare.

 
Resumen
Ventajas y desventajas de un seguro de salud por el Obamacare
Nombre del artículo
Ventajas y desventajas de un seguro de salud por el Obamacare
Descripción
Ventajas y desventajas de un seguro de salud por el Obamacare. No es raro que ande buscando conocer más acerca de este programa federal que reabre sus puertas.
Autor
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button