Cobertura de los seguros de salud de Aetna

Cobertura de los seguros de salud de Aetna.

¿Necesita saber sobre la cobertura de los seguros de salud de Aetna? Pues dedique unos minutos de su tiempo a estas líneas. No dude cuando le afirmamos que prestar atención a lo que aquí le explicaremos le será muy aportador para su bienestar. Porque si aún no está protegido con algún plan de salud quizás halle en este texto alguna idea para hacerlo.

Tal vez ya cuenta con una cobertura sanitaria pero quiere cambiarla y entonces en este texto descubrirá opciones para decidir. En caso de que no le sean suficientes los argumentos o simplemente anhele profundizar más, puede contactarnos sin contratiempo alguno. Con nosotros puede saber sustancialmente de la cobertura de los seguros de salud de Aetna y de otros tópicos vinculados.   

Como formamos parte de la agencia especializada en seguros de salud y vida, Marival Insurance, dominamos cabalmente estos temas trascendentales. Además, con esa compañía aseguradora hemos acordado metas comunes y conocemos sobre su funcionamiento así como de maneras de proceder. Por tanto, para enterarse de la cobertura de los seguros de salud de Aetna, marque el número de teléfono 786-607-3194.

Puede dar por hecho que enseguida tendrá la atención de uno de nuestros preparados y confiables agentes con conocimientos elogiables. No se limite a la hora de cuestionar. Platee cuanta duda le inquiete y todo lo que estime necesario expresar porque él tiene vasta formación. Si de la cobertura de los seguros de salud de Aetna a usted le urge conocer, con nosotros lo conseguirá. 

Cobertura de los seguros de salud de Aetna con las pólizas privadas. 

En cuanto inicie la búsqueda de información sobre la cobertura de los seguros de salud de Aetna detallaremos al respecto. Por supuesto que nos referiremos a los planes médicos privados que, no por ser costosos son de los menos apreciados. Según estadísticas confiables muchos estadounidenses optan por ellos porque verdaderamente incluyen servicios con reconocida calidad. 

Además, créalo, logran satisfacer los reclamos más insospechados de pacientes necesitados. Claro, en ningún sentido todo es color rosa, y si lo es, agárrese el bolsillo. En el caso que nos ocupa, los seguros de salud privados, este aspecto totalmente verídico se manifiesta. ¿De qué modo? En las mensualidades a pagar. 

Estas suelen ser elevadas pues pueden variar entre los 300 dólares y hasta los mil. Sin embargo, hay personas que gozan de jugosos ingresos y le permiten destinar parte de ellos a esas pólizas privadas. Si afortunadamente está dentro de ese grupo de bienaventurados, le proponemos evaluar con detenimiento esta estupenda modalidad.

Si después de realizar todos los sondeos adecuados decidiera contratar alguna póliza de salud privada, podría conciliarla cuando lo quisiera. En cualquier etapa del año puede visitar la compañía aseguradora para gestionarla y recibir después sus probados beneficios.             

Cobertura de los seguros de salud de Aetna. La elección federal. 

Ahora, puede que no tenga una abundante entrada de dinero y requiera ajustarse a su realidad. En este caso, que es común para no pocos estadounidenses, existe otra variante, en particular la elección federal. Se trata del sistema de salud creado y puesto en práctica hace ya once años por el ex-mandatario Barack Obama.

En efecto, el nombrado Obamacare, el que a su vez dispone de varios planes de salud o denominados también niveles. Son cuatro y cada uno de ellos propone distintos procedimientos. Se llaman Bronce, Plata, Oro y Platino, en inglés Bronze, Silver, Gold y Platinum. Cada ciudadano cuando aplique al Obamacare y resulte seleccionado finalmente como beneficiado deberá después escoger uno de esa cuarteta.

Así el asegurado advertirá desde el inicio cómo los gastos médicos serán compartidos entre la aseguradora y él. Mencionemos un ejemplo para que entienda más fácil. Si prefiriera el nivel Bronce, cuando recibiera la atención médica tendría que pagar en efectivo el 40% de los gastos. En este caso la compañía aseguradora cubriría el 60% de los mismos, ni un centavo más ni uno menos.   

Referente a este plan explicarle que es el más codiciado porque las mensualidades a pagar son las inferiores. Sin embargo, es el que menor respaldo tiene por parte de la aseguradora cuando cubra la asistencia recibida. Algo muy parecido sucedería  con el amparo del nivel de Plata. Con su protección la compañía asumiría los gastos sanitarios en un 70% y lo restante usted lo aportaría.   

Cobertura de los seguros de salud de Aetna. El Obamacare con los niveles Oro y Platino. 

Creemos que con los argumentamos que le ofrecimos con anterioridad ya va teniendo una idea abarcadora sobre estos niveles. Entonces ¿cómo sería con la protección del nivel Oro? Verdaderamente muy fácil de comprender. Mensualmente concedería a la compañía aseguradora a cifra de dinero mayor en relación con los niveles ya puntualizados. 

En cambio, como puede inferir, tendría que pagar menos  en el minuto en que fuera atendido médicamente. ¿la razón? Simplemente porque la aseguradora cubriría el 80% de los gastos derivados de ese servicio. Lógicamente, por su parte cotizaría solo el 20% restante. En cuanto al nivel Platino es más o menos similar, lo que los números se acrecientan para bien del asegurado.

Si decidiera protegerse con esta modalidad, las mensualidades a abonar constituirían los montos más elevados. No obstante, eso le proporcionaría un pago directo ínfimo. ¿Cómo quedaría? La aseguradora se responsabilizaría del 90% de los gastos médicos, y usted solo respondería por el 10% restante. A propósito, si le interesa aplicar al Obamacare, el período de inscripción se activó ya el primero de noviembre. ¡No deje escapar esta oportunidad!

Cobertura de los seguros de salud de Aetna con la guía pertinaz de nuestra agencia Marival Insurance. 

No crea lo contrario. La mejor decisión que puede usted tomar primeramente es seleccionarnos como fuente irrefutable de información. Cuando se valga de nuestra asesoría para consultar sobre la cobertura de los seguros de salud de Aetna tendrá éxito. También podrá examinar otros puntos que le inquieten con respecto a los seguros de salud y vida. 

Solo le aconsejamos aprovechar cada una de las vías de comunicación con las que cuenta para contactarnos cuando lo considere. Puede reflexionar sobre lo que publicamos en esta página web, llamarnos por el teléfono 786-607-3194 o pactar un encuentro personalmente. No se arrepentirá de interrogarnos sobre la cobertura de los seguros de salud de Aetna.      

 
Resumen
Cobertura de los seguros de salud de Aetna
Nombre del artículo
Cobertura de los seguros de salud de Aetna
Descripción
¿Necesita saber sobre la cobertura de los seguros de salud de Aetna? Pues dedique unos minutos de su tiempo a estas líneas.
Autor
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button