Preguntas sobre seguros, llame a Marival Insurance

Preguntas sobre seguros, llame a Marival Insurance.

Preguntas sobre seguros, llame a Marival Insurance. La protección de su salud en este país es un tema que no puede dejar de la mano. Es cierto que ya no es penalizado el no tener un seguro contratado, pero no es aconsejable estar desprotegido. La principal fuente de endeudamiento en este país son las facturas médicas, proveniente de los ingresos u otros procedimientos. Es por eso que usted debe analizar cuidadosamente el mercado y escoger la opción que más le convenga.

Nosotros podemos ayudarlo en ese sentido, esa es la razón de ser de este artículo. Debe saber, que a pesar de todo, su espectro de selección en cuanto a protegerse, es bastante amplio. Llevamos un par de años de pandemia donde el tema de la salud ha sufrido una complicación extra. Por eso, debe valorar seriamente inscribirse al Obamacare, que abre sus puertas desde el primero de noviembre. Estará activo el período de inscripción durante dos meses y medio.

Las letras pueden ser frías. Necesita retroalimentación y un simple artículo no es suficiente para brindarle lo que desea. Somos entonces lo que necesita. Marival Insurance posee el personal más capacitado que pueda desear. Una visita a nuestras oficinas y todas sus interrogantes se responderán. Si no se decide, 786-607-3194 es el número que debe marcar. Recibirá asesoramiento totalmente libre de costo y con todo el rigor que requieren sus expectativas. 

Preguntas sobre seguros, llame a Marival Insurance. ¿Cómo puede inscribirse al Obamacare?

Es bastante sencillo el procedimiento. Para hacer la inscripción del Obamacare usted debe contactar a un agente de seguros médicos que lo ayudará en todo. Pensando en su necesidad, en Marival Insurance tenemos el personal para guiarlo en el proceso. En nuestras oficinas, los expertos están capacitados para brindarle la mejor asesoría en la inscripción de dicho programa federal.

Es muy fácil la inscripción al Plan de Obama y a continuación se lo explicamos. Usted necesita estatus migratorio legal, una prueba de sus ingresos anuales y la mejor asesoría profesional. Le invitamos a que marque el 786-607-3194.  Un agente de seguros de salud le atenderá para guiarlo en todo el proceso. Ahora bien, seguramente le preocupa la prima que debe abonar. Este es uno de los aspectos más distintivos de dicho programa.

El precio del Obamacare varía según el plan de seguro médico que usted elija para protegerse. Hay cuatro categorías diferentes de seguros: bronce, plata, oro y platinum. Estas se colocan en orden ascendente en cuanto a precios y cobertura. Debe saber, que si recibió subsidio gubernamental por desempleo durante el presente año, puede incluso salirle gratuito. Es una excelente forma de jerarquizar los modos de pago. Como habrá podido comprobar, es un programa bien organizado y asequible.

Preguntas sobre seguros, llame a Marival Insurance. ¿Cuánto debo pagar, una vez inscrito?

En este aspecto no debe preocuparse en lo más mínimo ya que las primas son bien asequibles. Debe saber que el proceso de inscripción en sí es gratis. Los pagos comenzarán a partir del primer mes de cotización, luego que se haya enrolado. El monto a pagar depende exclusivamente del plan de salud por el cual haya optado. Si fuese el Obamacare el elegido, las primas oscilarán entre 30 y 60 dólares, un precio bien surrealista. 

En este aspecto este programa federal es el más inclusivo de todos los seguros disponibles en la actualidad. De hecho, fue concebido en este sentido, para proteger las economías más pequeñas. La diferencia de precio con los seguros privados es bastante obvia, una vez que las sopesa. Es una de las razones por la cual millones de estadounidenses optan por el Plan de Obama todos los años. Esto, además de la excelente cobertura que brinda.

Ahora bien, si por el contrario usted se decide por cualquiera de las compañías privadas el costo aumenta. Esto, entre cinco y diez veces. Y aunque no todos cobran lo mismo, el mínimo mensual ronda los 300 dólares. Pero si no es capaz de decidirse porque aún no tiene toda la información que desea no se estrese. Estamos aquí para ayudarlo. Solo debe hacer el tiempo y acudir a nosotros.

Preguntas sobre seguros, llame a Marival Insurance. Requisitos a cumplir para inscribirse al Obamacare.

En todos los procesos de inscripción, sea cual sea, usted debe cumplir con un mínimo de trámites legales. Estos son más o menos complejos en dependencia del procedimiento que está cumplimentando. El Obamacare en este sentido en bastante sencillo, sus requisitos son fáciles de cumplir.

Usted debe tener muy bien definidos sus ingresos declarados en los taxes. Tiene que decidir si opta solo o con su familia. Si aplica solo, debe declarar un mínimo de 12 mil dólares al año. Una cifra nada compleja, da una media de mil dólares mensuales. No es un monto exorbitante ni nada por el estilo. Si opta por un programa familiar, la cifra a declarar es incluso inferior. El otro requisito es bastante obvio.

Usted debe tener un estatus legal en los Estados Unidos. Por supuesto, debe mostrar los documentos pertinentes a la hora de la inscripción. Pero esto no debe haberlo tomado por sorpresa. Se exige en todos los procesos oficiales. Por último, debe acudir a las oficinas de Marival Insurance. También puede marcar el 786-607-3194. Le atenderemos en la línea telefónica, sin costos extras.

Preguntas sobre seguros, llame a Marival Insurance. En caso de necesitar ayuda, ¿dónde la encuentro?

El universo de los seguros es tan rico en opciones y posibilidades que no podemos abordarlas todas. Imaginamos que muchas son las preguntas que quedan en el aire. Si mediante estas pocas líneas hemos podido brindarle información que no conocía, cumplimos nuestro objetivo. Eso sí, le aconsejamos que investigue a fondo para que pueda decidir mejor.

Entonces, no debe pensar mucho. Si pasa por nuestras oficinas podremos brindarle todo lo que necesita. Marival Insurance posee un staff bien cualificado para darle el asesoramiento que usted requiere. Incluso, si llama al 786-607-3194 podrá tener acceso a los mismos servicios. Pero no se debe demorar mucho, el Obamacare está próximo a abrir sus puertas. Recuerde, si tiene preguntas sobre seguros, llame a Marival Insurance.

 
Resumen
Preguntas sobre seguros, llame a Marival Insurance
Nombre del artículo
Preguntas sobre seguros, llame a Marival Insurance
Descripción
Preguntas sobre seguros, llame a Marival Insurance. La protección de su salud en este país es un tema que no puede dejar de la mano.
Autor
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button