¿Aplicar a un seguro de vida con ahorros o ahorrar con un 401K?

¿Aplicar a un seguro de vida con ahorros o ahorrar con un 401K?

¿Aplicar a un seguro de vida con ahorros o ahorrar con un 401K? Es una dicotomía bien interesante la que se está planteando. Sobre todo porque es un plan para ahorrar y proteger a su descendencia. Lo cierto es que no existe una edad ideal para contratar un buen plan de ahorros. Cada persona, tiende a fijarse objetivos en la vida y plazos establecidos para cumplirlos. Lo que sí podemos es ayudarlo a proteger su dinero.

Y no solo a proteger su patrimonio, sino a cubrir además a sus beneficiarios en el proceso. Es todo posible gracias a los seguros de vida disponibles en el mercado. Estos le pueden garantizar la tranquilidad que tanto anhela para el final de sus días. Pero si incluso, no posee usted una edad avanzada y desea contratarlos es una mejor idea. Cuanto más tiempo lo haya tenido contratado, mayor beneficio le otorgará a la hora de cobrar.

Es bien sabido que el tiempo es un recurso poco abundante, quizás el más valioso de todos. Por eso si decide contratar un seguro de vida pero tiene dudas al respecto puede acudir a nosotros. Todo el tiempo que emplearía buscando respuestas por su cuenta lo puede optimizar en nuestras oficinas. Sus especialistas le brindarán toda la información que necesite, siempre libre de costos. Incluso si llama al 786-607-3194 será igualmente atendido.

¿Aplicar a un seguro de vida con ahorros o ahorrar con un 401K? Importancia de ahorrar con un seguro.

Ha pasado toda su vida trabajando y merece disfrutar de un descanso con sus seres queridos. Claro, la forma en que garantizará disfrutar del fruto de su sacrificio es invirtiendo de forma inteligente. Ahora bien, tiene varias opciones que puede haber valorado. Una cuenta de ahorros, invertir en algún negocio o invertir en acciones de una empresa. Con excepción de la cuenta de ahorros, corre el riesgo de que su capital decrezca, incluso, puede perderlo. 

El mundo empresarial no es estable. Podemos resolver esa cuestión. Si nunca ha valorado un seguro de vida como opción, podemos presentarle las ventajas a las que accedería. Tener contratado un seguro de vida es importante porque garantiza el futuro de sus beneficiarios. Incluso, el suyo también y esa opción es la que le interesa ahora mismo. Debe haber escuchado que el seguro de vida les garantiza a sus herederos una cantidad nada despreciable. 

Esto una vez que haya fallecido. Esa es solo una fracción de todo lo que puede ofrecerle. Los seguros de vida son mucho más ricos de lo que quizás piensa. Dependiendo la modalidad que contrate podrá, incluso, revertirlo en salud. ¿Ha soñado con un viaje o con algún artículo que quisiera comprarse? También podrá permitírselos. Si le interesa, siga leyendo, traemos información valiosa para usted.

¿Aplicar a un seguro de vida con ahorros o ahorrar con un 401K? El seguro de vida con ahorros.

El seguro de vida universal o con capitalización son otras formas en las que también puede encontrarlo. Esta modalidad de seguro de vida es la más versátil de las que puede encontrar en el mercado. Debe tener algunas dudas respecto a cómo funciona la misma. No se preocupe, se la explicaremos en detalle. Haremos un ejercicio que le ayudará a comprender de forma sencilla el funcionamiento de esta modalidad.

Lo primero que debe hacer es poner su mente en blanco. Imagine una bolsa con dos particiones, una para la cuenta de ahorros, la otra para el seguro de vida. La división correspondiente al seguro de vida solo la podrán usar los suyos luego de su partida. Esta les garantizará a sus herederos un buen futuro. La correspondiente a la cuenta de ahorros es la que podrá utilizar luego de su retiro. 

Podrá usarla en lo que desee, su salud, su ocio, usted sabrá llegado el momento. Es lo menos que se merece por toda una vida de trabajo. Pudiera parecer demasiado bueno para ser verdad. Pero a veces las cosas sí son tal y como las pintan. Es una de las pocas veces en que lo que contrata llenará sus expectativas. Es totalmente asequible y una opción inmejorable. Recuerde que estará accediendo a dos cuentas contenidas en una.

¿Aplicar a un seguro de vida con ahorros o ahorrar con un 401K? Otra excelente alternativa.

Usted es de los que contempla todos los escenarios. Le gusta prevenirlo todo para no tener que lamentar. Sabe que la salud es uno de los temas más delicados en esta nación. Ha llevado a la ruina a más de uno. Entonces debe tener un plan de contingencia en caso de que su salud no sea la mejor. Nadie sabe a ciencia cierta cuándo una condición grave puede aparecer. 

Pero sí puede tomar precauciones para que en caso de que suceda, esté debidamente cubierto. Entonces, ¿en qué consiste el seguro de vida con beneficios en vida? Si padece una enfermedad crónica, crítica o terminal este seguro de vida es ideal. Sepa usted que además lo protege ante una discapacidad vital como no poder comer o caminar. 

Fuertes sumas de dinero son invertidas al año en este país por los pacientes de estas condiciones. Esto por no estar debidamente cubiertos. Hay aseguradoras que incluso le retornan hasta el 90 por ciento del monto por el cual se aseguró. Esto para que lo utilice en su mejoría. Es una excelente inversión que debe analizar. Asumir cualquiera de las enfermedades anteriores sin una protección, es un riesgo enorme.

¿Aplicar a un seguro de vida con ahorros o ahorrar con un 401K? Asesoramiento.

Estas son algunas opciones que consideramos excelentes y versátiles. Seguramente muchas son las cuestiones que le gustaría esclarecer. En tan solo mil y tantas palabras es muy difícil darle todos los elementos que necesita. Pero eso no es un problema. 

Si pasa por nuestras oficinas podremos ayudarlo en lo que requiera. En Marival Insurance están las respuestas que tanto necesita. Su staff de especialistas estará encantado de asesorarlo, incluso a través del número 786-607-3194. Responderemos su pregunta: ¿Aplicar a un seguro de vida con ahorros o ahorrar con un 401K? 

 
Resumen
¿Aplicar a un seguro de vida con ahorros o ahorrar con un 401K?
Nombre del artículo
¿Aplicar a un seguro de vida con ahorros o ahorrar con un 401K?
Descripción
¿Aplicar a un seguro de vida con ahorros o ahorrar con un 401K? Es una dicotomía bien interesante la que se está planteando.
Autor
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button