Averigüe si califica para un seguro de vida

Averigüe si califica para un seguro de vida.

Averigüe si califica para un seguro de vida. Es probable que esté valorando contratar un seguro de vida. Sobre todo seguramente ya ha pensado en un plan para ahorrar con estos, además de proteger a los suyos. Lo cierto es que no existe un momento idóneo para comenzar a valorar un buen plan de ahorros. Cada persona es diferente y se fija metas y plazos determinados para cumplir con las mismas. 

Pero sí podemos ayudarlo a encontrar la mejor opción. Y no solo a proteger su capital, sino a cubrir además a sus herederos en el proceso. Puede tener acceso a todo con los seguros de vida. Estos le pueden garantizar la tranquilidad que tanto anhela en el final de sus días. Pero si incluso, no posee usted una edad avanzada y desea contratarlos, los beneficios incluso aumentan. Cuanto más tiempo los haya tenido contratados, mejores prestaciones le brindarán estos seguros.

Es bien sabido que el tiempo es bastante limitado, quizás su recurso más preciado y escaso. Por eso, si decide contratar un seguro de vida pero tiene dudas al respecto puede optimizarlo. Eso, acercándose a nuestras oficinas. Todo el tiempo que utilizaría buscando respuestas por su cuenta se lo ahorraría en Marival Insurance. Sus especialistas le brindarán toda la información que necesite, siempre libre de costos. Incluso si llama al 786-607-3194 será igualmente atendido.

Averigüe si califica para un seguro de vida. El seguro de vida con ahorros.

Conocido también como seguro de vida universal o con capitalización es el más completo de los disponibles hoy. Las expectativas de todo el que busca un seguro de vida normalmente están en función de proteger a los herederos. Se busca cubrirse para que luego de su fallecimiento, los suyos queden debidamente protegidos económicamente. Sin embargo, uno de los requerimientos más usuales es que los clientes también quieren beneficiarse del seguro. 

Pues bien, esta modalidad de seguro de vida resuelve esta cuestión tan demandada  por algunos usuarios. ¿Cómo funciona el mismo luego de hecha la contratación? Es bastante sencillo, de hecho. Imagine en su mente una habitación y divídala en dos partes exactamente iguales. En una se sitúa el seguro de vida y en la otra una cuenta de ahorros. Están separadas ambas cuentas pero dentro de la misma habitación. Es precisamente la imagen que se acaba de dibujar como funciona esta modalidad. 

Una cuenta donde el dinero que paga cubre a sus beneficiarios. A la vez también accederá a su cuenta de ahorros. Podrá disfrutar de la cobertura de ambos por el mismo dinero. Se ahorrará el estrés de tener que pagar dos cuentas diferentes. Entonces, ¿tiene algún inconveniente este seguro? Pues debe saber que no tiene ninguno en específico. Es un seguro que tiene un precio excelente. Sobre todo teniendo en cuenta que paga por dos cuentas.

Averigüe si califica para un seguro de vida. El seguro de vida con beneficios en vida.

Por supuesto que la anterior no es la única opción a la que tiene acceso. Otra de las preocupaciones comunes en los clientes en este país, es el tema de la salud. Usted padece de una enfermedad crónica y desea invertir su dinero en un seguro que lo proteja. Pues le tenemos una excelente variante que seguramente le interesa. El seguro de vida con beneficios en vida lo protege ante una enfermedad crónica, crítica o terminal. 

La diabetes, la hipertensión, son enfermedades comunes y que muchos seguros normalmente evitan cubrir. Si padece estas enfermedades o alguna discapacidad vital como no poder comer o andar, esta es una excelente opción. ¿En que lo beneficia específicamente esta modalidad? Bueno, sepa que le retorna su capital en vida para que lo utilice en la mejoría de su salud. 

Algunas compañías le retornan incluso hasta el noventa por ciento del monto asegurado. Esta es una inversión que le ahorrará buena cantidad de dinero, esto asumiendo los costos de su salud. A fin de cuentas, es lo más preciado que tenemos en la vida. Por eso hay que tenerla protegida como se debe. Ahora bien, es probable que no quiera estar atado a un seguro de por vida. Entonces, ¿qué opciones tendría si este es su caso?

Averigüe si califica para un seguro de vida. El seguro de vida con devolución de prima.

Quizá usted sea de los que no cree en los compromisos de carácter vitalicio. Prefiere que tenga caducidad, en caso de que en algún momento lo que contrató no lo convenza del todo. Entonces, ¿cuál es su mejor opción si desea probar solo un tiempo? Eso solo usted lo puede determinar, después de todo, nadie mejor que usted para conocer lo que necesita. 

Pero podemos recomendarle una modalidad que nos parece ideal, el seguro de vida con devolución de prima. Con este, podrá disfrutar de las ventajas de un seguro de vida temporal, además de un bono extra. Una vez que culmine su contrato se le retornará de forma íntegra el dinero que pagó. Esto, durante todo el tiempo que dicho seguro lo estuvo protegiendo.

Si invierte en esta modalidad apreciará cómo el capital regresa a sus bolsillos, una vez expira el contrato. A la vez, quedaron cubiertos, usted y los suyos, por los años que previó en el contrato. Un negocio redondo. Aunque no es como un banco tradicional, ya que no genera intereses, sí le mantiene su dinero a resguardo. Imagínese recibir de pronto todo lo que abonó durante años, una cantidad atractiva.

Averigüe si califica para un seguro de vida. Necesito ayuda. 

No existe una fórmula exacta para encontrar el seguro idóneo para usted. Lo que sí podemos garantizarle es que un seguro de vida siempre será una decisión acertada. En el más sencillo de los casos, le garantizará a los suyos una buena cobertura. Le presentamos algunas de las mejores opciones del mercado. 

Pero si quiere ahondar más en el tema puede acudir a nosotros. Marival Insurance y su staff de especialistas estará encantado de asesorarlo. Incluso si marca al 786-607-3194 podemos igualmente ayudarlo. Contáctenos para que averigüe si califica para un seguro de vida.

 
Resumen
Averigüe si califica para un seguro de vida
Nombre del artículo
Averigüe si califica para un seguro de vida
Descripción
Averigüe si califica para un seguro de vida. Es probable que esté valorando contratar un seguro de vida. Sobre todo seguramente ya ha pensado en un plan para ahorrar
Autor
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button