Tipos de seguros médicos

Tipos de seguros médicos.

Tabla de Contenido

Los tipos de seguros médicos que existen actualmente se los presentamos en esta agencia especializada en asesoría. Aquí podrá conocer realmente hasta qué punto son tan relevantes en nuestras vidas.

Un factor que debe tener en cuenta es que nuestra ayuda es completamente gratis. No pagará ni un solo centavo de su bolsillo por recibir la mejor asesoría de la Florida.

Trabajamos todos los días para satisfacer todas sus necesidades de cobertura médica. Lo invitamos a que se comunique con este equipo de trabajo. Llámenos al teléfono 786-607-3194 y en instantes saldrá complacido con la información recibida. Siga con este artículo y conocerá los tipos de seguros médicos.

Plantee su caso en Marival Insurance y compruebe usted mismo la calidad del servicio que aquí le regalamos. Estamos muy capacitados para ejercer este tipo de actividad. En la Florida, somos una agencia líder en asesoría. Nos encargamos de mejorar de forma sustancial su calidad de vida. Venga y conozca los tipos de seguros médicos.

¿Cuáles son los tipos de seguros médicos?

Esta pregunta seguro ronda su mente desde hace varias semanas. Para esclarecer sus dudas al respecto estamos aquí en Marival Insurance. Por ejemplo, debe saber que existen dos grupos principales de seguros de salud.

Podrá encontrar los seguros médicos privados y los planes de salud que trabajan bajo la protección del Obamacare. Recuerde que el Obamacare es la Ley de Cuidado de Salud Asequible, lanzada por Barack Obama en el año 2010.

Este sistema funciona a través del otorgamiento de un subsidio por parte del gobierno federal. Dicha ayuda la reciben aquellos pacientes que cumplen los dos requisitos principales. Tener un estatus legal en Estados Unidos y declarar, al menos, 12 mil dólares a finales de año.

Si desea contar con toda la información completa sobre los planes de salud, visítenos cuanto antes. Aquí le pondremos al tanto de los tipos de seguros de salud.

 

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button