Tipos de seguros de vida

Tipos de seguros de vida

Varios resultan los tipos de seguros de vida que prestigian al mercado estadounidense. Todos tienen un objetivo común: brindar una protección de excelencia a cada cliente. Por supuesto, cada uno de ellos cuenta con características especiales que aquí podrá conocer.

¿Quiénes somos? Su agencia amiga más cercana, Marival Insurance. Este equipo de agentes y especialistas en general pretende asegurar la protección deseada por toda la familia. Llámenos al teléfono 786-607-3194 y establezca el primer contacto con nosotros. Aquí se enterará de cuáles son los tipos de seguros de vida.

¿Cuáles son los tipos de seguros de vida?

Los tipos de seguros de vida son diversos. En el mercado actual de planes de vida coexisten excelentes propuestas. Entre ellas, el seguro de vida que paga en vida y el plan de vida a término. Igualmente, se encuentran en esta lista, el seguro de vida permanente y el seguro de vida con ahorros.

Con estas opciones usted no tendrá dificultad alguna para garantizar la protección de toda la familia. ¿Quiere saber las características de los tipos de seguros de vida? Quédese con este artículo.

Plan permanente

El seguro de vida permanente cubre al cliente durante toda su existencia. Cuando el titular fallezca asegura la continuidad económica de la familia.

Plan temporal

El plan de vida a término propone una cobertura perfecta pero solamente por el tiempo previsto en su contrato. Cuando llegue a su fin la póliza, quedará totalmente desprotegido. Ese, sin dudas, es el elemento más negativo de este seguro de vida.

Plan con beneficios en vida

El seguro de vida con beneficios en vida ofrece remuneración directa al cliente antes de fallecer. Ello sucederá si padece alguna enfermedad crítica, crónica o terminal.

Plan con ahorros

El plan de vida con ahorros le presenta una variante perfecta. Un verdadero negocio para quienes contraten sus servicios. Con él, usted garantizará protección para toda su existencia. A su vez, tendrá la posibilidad de ahorrar dinero para cuando llegue la hora de jubilarse.

Somos Marival Insurance, su mejor agencia especializada. Encuentre con nosotros cada uno de los tipos de seguros.

 

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button