¿Cómo funcionan los seguros de vida?

1 Comments

¿Cómo funcionan los seguros de vida?

¿Cómo funcionan los seguros de vida? Esta es la duda de muchos de los ciudadanos de Estados Unidos. Usted debe conocer que existen varios tipos de seguro de vida en la actualidad.
Todos tienen sus ventajas y desventajas. Es por eso que conocer cómo funcionan le permite realizar una buena elección ahora o en un futuro. Adquirir un seguro de vida reporta beneficios para usted y los miembros de su familia. Es una de las mejores opciones para el bienestar de su economía.

Marival Insurance le ayuda a conocer cómo funcionan los seguros de vida. Recuerde que puede llamarnos al 786-607-3194 o contactar personalmente con nosotros. Estamos dispuestos a aclarar cualquier tipo de duda que presente.

¿Cómo funcionan los seguros de vida para cualquier ciudadano de Estados Unidos?

El seguro de vida con beneficios en vida tiene grandes ventajas. Si usted enferma repentinamente o queda discapacitado, este seguro ayuda a su familia a cubrir los gastos. Los pagos realizados serán en dependencia del deterioro de su salud.

El seguro de vida a término es otro tipo de seguro. Su función es temporal, ya que al cumplir el tiempo por el cual lo adquirió, este caduca. No obstante, tendrá la posibilidad de solicitar un seguro de vida permanente. Este sin duda le brindará mayores beneficios. El dinero que usted ingresará mensualmente puede cubrir en gran medida el futuro de sus hijos.

El seguro de vida a término tiene la variante del seguro a término con devolución de prima. Este último es mucho más costoso pero ofrece una buena ventaja. Al concluir el tiempo por el que lo adquirió se le devuelve su dinero.

Está también el seguro de vida con ahorro. A este también se le conoce como Universal o seguro de vida con capitalización.
Con esta variante usted puede contar con un seguro de vida y también gozará de una cuenta de ahorro. En dependencia de sus características usted podrá optar por uno u otro. Pero no olvide antes indagar muy bien cómo funcionan los seguros de vida.

 

Categories:

1 thought on “¿Cómo funcionan los seguros de vida?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button