Seguros privados

2 Comments

Seguros privados

Con los seguros privados usted garantizará un gran número de servicios médicos de calidad. Resulta amplio el listado de posibilidades en una cobertura que ya muestra muchos años de experiencia en Estados Unidos.

Marival Insurance es parte del trabajo diario de los seguros privados. A través de nuestros agentes, cada cliente sale satisfecho de estas oficinas.

Nos distingue el trabajo profundo con cada caso en particular. Su solicitud la tramitamos de forma gratuita. Así que no debe preocuparse por el factor precio, al menos, en la etapa de aplicación a los seguros privados.

¿Qué debo hacer para contratar los servicios de los seguros privados?

El proceso de aplicación es muy sencillo. Lo primero que debe hacer es contactarnos personalmente o a través del teléfono 786-607-3194.

De esta forma podremos pactar una cita y ponernos de acuerdo respecto a los detalles de su trámite. Nuestros especialistas están completamente capacitados para atender su solicitud y llevarla a buen término.

¿En qué época del año puedo aplicar a los seguros privados?

Usted es libre de comenzar su proceso de aplicación a los seguros médico privados cuando lo desee. Trabajamos durante todo el año para satisfacer sus necesidades relacionadas con la cobertura médica.

Es importante conocer que no necesitará cumplir con ningún requerimiento para aplicar a los seguros médico privados. Nos basta con que traiga a nuestras oficinas su documentación de identidad y sus declaraciones de ingresos más recientes.

¿Cuánto cuestan los seguros privados?

Los seguros médico privados sí resultan un poco costosos. Sin embargo, mediante este contrato usted disfrutará de excelentes beneficios de salud. La cuota mínima a pagar mensualmente es de 300 dólares. Por supuesto, la cifra varía y asciende según el plan seleccionado.

Recuerde que con los seguros privados usted tendrá derecho a servicios médicos imprescindibles y lujosos. Busque nuestra asesoría. Aquí en Marival Insurance trabajamos cada día para que cada paciente salga complacido con sus seguros médico privados.

 

Categories:

2 thoughts on “Seguros privados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button