Seguros de Salud

Seguros de Salud

Los seguros de salud se presentan ante cada paciente como una opción perfecta para modificar su rutina. Mediante dichos planes médicos su vida dará un giro radical y muy positivo hacia la tan ansiada estabilidad familiar.

Precisamente aquí en Marival Insurance apostamos por unos seguros de salud integrales. Otro aspecto que analizamos en detalle es el carácter asequible de los planes que ofrecemos.

Contamos con una variedad amplísima de seguros. Visítenos, evalúe usted mismo el alcance y reconocimiento de los servicios que regala nuestra agencia. Anote ahora mismo el teléfono 786-607-3194. Por esta vía podrá contactar con los especialistas más comprometidos con los seguros médicos.

Seguros de salud contratados por el Obamacare

Los seguros de médicos pueden contratarse a través del plan médico de Obama. De esta forma garantiza al menos diez servicios sanitarios esenciales a precios muy razonables.
Las cuotas a pagar a través del Obamacare oscilan entre 30 y 60 dólares. Según sean sus ingresos anuales también puede aspirar a un plan médico gratis.
¿Qué requisitos debo cumplir para adquirir los seguros de salud Obamacare?
Si usted pretende clasificar para el subsidio del gobierno solo debe cumplir un par de requisitos. El primero de ellos es tener un estatus legal en Estados Unidos. El segundo es declarar anualmente una cifra mínima de 12 mil dólares.
Estos seguros médicos baratos se crearon con la meta principal de ofrecer salud para todos. Son planes de salud inclusivos. Todos tenemos el derecho y la posibilidad de aplicar a cualquiera de ellos.

Seguros de salud privados

En este país usted puede contratar un seguro de salud privado. La cobertura que estos ofrecen es excelente. Sin embargo, la diferencia entre el sector privado y el seguro médico del gobierno se muestra en el factor precio.
Las tarifas a pagar por los seguros de salud privados resultan más elevadas que las del Obamacare. Tal es así que su cifra mínima a depositar cada mes equivale a 300 dólares.
No lo dude, busque con Marival Insurance las respuestas acertadas a sus interrogantes. Tramite con nosotros su aplicación a los seguros de salud.

 

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button