Obamacare

3 Comments

Obamacare

El Obamacare es el seguro médico más asequible e inclusivo que ha existido en Estados Unidos. Desde su surgimiento, el Obamacare ha ofrecido servicios sanitarios baratos a más de 20 millones de pacientes. Precisamente esa es su principal misión: acercar la cobertura de salud a las personas con ingresos más bajos.

Para brindarle toda la información pertinente y guiarlo hacia un proceso de aplicación rápido, estamos aquí en Marival Insurance. Le sugerimos contactar a nuestros agentes a través del teléfono 786-607-3194. El Obamacare es la solución más cercana y efectiva que usted tiene de garantizar servicios médicos para toda la familia.

¿Qué se requiere para contratar el Obamacare?

Si desea escuchar nuestro consejo y aplicar al Obamacare, solo debe cumplir un par de requisitos. El primero es tener un estatus legal en Estados Unidos. El otro es declarar a finales de año unos ingresos mínimos de 12 mil dólares.

Si cumple tales exigencias está listo entonces para visitarnos e iniciar los trámites de la aplicación. Este proceso es muy sencillo, sobre todo si lo ejecuta nuestro capacitado equipo de trabajo.

¿Cuánto cuesta el Obamacare?

El seguro médico de Obama es el más barato que usted pueda encontrar en el mercado de seguros de salud. Si usted aplica y es aceptado para un Obama-care las cuotas que deberá pagar resultarán muy bajas.

Su bolsillo apenas sufrirá. Las tarifas del Obamacare van desde los 30 y hasta los 60 dólares. En dependencia de sus ingresos su seguro de Obama-care puede salir gratis.

¿Qué servicios de salud incluye el Obamacare?

Mediante el seguro de Obama usted tendrá acceso aproximadamente a diez servicios básicos de salud. En este caso se encuentran los análisis de laboratorio y la atención de urgencia. Igualmente tendrá derecho a los ingresos hospitalarios y las terapias de rehabilitación.

Las embarazadas tienen garantizados sus servicios antes, durante y luego del parto. Su salud mental será atendida por el Obama-care si así lo requiere. Se incluyen además las cirugías y los medicamentos recetados por su doctor de cabecera.

Visítenos ahora mismo y sea parte de este genial plan de salud creado por el ex-mandatario Barack Obama. Puede contactarnos aquí en las oficinas de Marival Insurance o llamarnos al teléfono 786-607-3194. Tenemos toda la información acerca del seguro de Obama.

 

Categories:

3 thoughts on “Obamacare”

  1. John Darer dice:

    I am getting exрerіence daily by reading these nice artiϲⅼeѕ.

     
  2. Everything is very open with a clear description of the issues.
    It was really informative. Your site is useful. Thank you for sharing!

     
  3. This site was… how do you say it? Relevant!!
    Finally I have found something that helped me. Cheers!

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button